fama -

'Traga pa’ que no pique' Así dice la nueva canción de Shakira y Bizarrap

El exjugador habría respondido en Twitter.

Redacción Fama

 

Ay, parece que Shakira no se quedó con nada adentro en esta nueva canción.

Este 2023, la barranquillera empezó el año con el anuncio de una sesión con el argentino Bizarrap, un lanzamiento esperado del cual ya se conocería un primer adelanto, gracias a un video difundido por redes sociales. Y, con el exfutbolista español Gerard Piqué en el medio, no quedan dudas de que tanto la letra como la melodía son certeras. "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, reza la nueva canción de Shakira. Así se escucha en un adelanto que se ha publicado en cuentas especializadas en música.

La melodía, con un estilo muy de la artista colombiana, da cuenta de que toda la composición lleva su sello. Y claro, como remarcan los fanáticos, también el de la separación de Piqué.

Al parecer al exjugador tampoco le gustó la canción, pues tuiteó unos emojis de circo, payaso, carrusel y demás, aunque también está enfrascado en dimes y diretes con Javier Tebas, presidente de LaLiga.  La canción se lanzaría oficialmente en la noche de este miércoles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá