fama -

¡Tragedia! Fotógrafo muere en evento de RBD, en Ciudad de México

Según las declaraciones de Bisogno, el fotógrafo estaba acompañado de otras personas en el evento y había ido a recoger unas chamarras, cuando desafortunadamente pisó un plafón falso y cayó.

Redacción Fama

Un evento de RBD previo a la gira 'Soy Rebelde World Tour' quedó marcado por una tragedia. El 19 de julio, los miembros de RBD, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María, llevaron a cabo un encuentro con medios de comunicación para anunciar su alianza comercial con Smirnoff.

Aunque Anahí no estuvo presente, el evento generó gran expectativa entre los seguidores del icónico grupo, quienes esperan ansiosos su próxima gira Soy Rebelde World Tour.

La jornada de alegría y buenas noticias se vio ensombrecida por una tragedia que ocurrió durante el evento. Un joven fotógrafo perdió la vida en un inesperado accidente.

El jueves 20 de julio, el conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, reveló detalles sobre el trágico suceso en exclusiva, informando que el fotógrafo fallecido era un amigo suyo llamado Alberto Clavijo.

Según las declaraciones de Bisogno, el fotógrafo estaba acompañado de otras personas en el evento de RBD en Ciudad de México y había ido a recoger unas chamarras, cuando desafortunadamente pisó un plafón falso y cayó.

“Se acomide a ir por las chamarras, se acerca, no alcanza la chamarra y da el paso, era un plafón falso y cae. No hay un letrero que dice: ‘Peligro’, ‘Cuidado’. Le gana el peso, se cae”, explicó el famoso conductor y actor mexicano.

“Mi querido amigo falleció de esta manera tan trágica. Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso, porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no se alcanza a ver qué es lo que estaba pasando”, declaró Daniel Bisogno.

“Lo transportaron en la ambulancia y falleció al llegar al hospital. El amigo que iba con él decía que parecía que venía respirando y le decía: ‘Eh, no te vayas, mantente despierto”. El conductor conmovido describió cómo Clavijo lamentablemente falleció poco después de llegar al hospital.

Hasta el momento, el único de los miembros de RBD que ha reaccionado al trágico incidente en redes sociales ha sido Christian Chávez, quien compartió una imagen de una vela como símbolo de luto.

 

Mire: Jamie Foxx habló de su hospitalización: 'Fui al infierno y volví'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal