fama -

¡Tragedia! Fotógrafo muere en evento de RBD, en Ciudad de México

Según las declaraciones de Bisogno, el fotógrafo estaba acompañado de otras personas en el evento y había ido a recoger unas chamarras, cuando desafortunadamente pisó un plafón falso y cayó.

Redacción Fama

Un evento de RBD previo a la gira 'Soy Rebelde World Tour' quedó marcado por una tragedia. El 19 de julio, los miembros de RBD, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María, llevaron a cabo un encuentro con medios de comunicación para anunciar su alianza comercial con Smirnoff.

Aunque Anahí no estuvo presente, el evento generó gran expectativa entre los seguidores del icónico grupo, quienes esperan ansiosos su próxima gira Soy Rebelde World Tour.

La jornada de alegría y buenas noticias se vio ensombrecida por una tragedia que ocurrió durante el evento. Un joven fotógrafo perdió la vida en un inesperado accidente.

El jueves 20 de julio, el conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, reveló detalles sobre el trágico suceso en exclusiva, informando que el fotógrafo fallecido era un amigo suyo llamado Alberto Clavijo.

Según las declaraciones de Bisogno, el fotógrafo estaba acompañado de otras personas en el evento de RBD en Ciudad de México y había ido a recoger unas chamarras, cuando desafortunadamente pisó un plafón falso y cayó.

“Se acomide a ir por las chamarras, se acerca, no alcanza la chamarra y da el paso, era un plafón falso y cae. No hay un letrero que dice: ‘Peligro’, ‘Cuidado’. Le gana el peso, se cae”, explicó el famoso conductor y actor mexicano.

“Mi querido amigo falleció de esta manera tan trágica. Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso, porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no se alcanza a ver qué es lo que estaba pasando”, declaró Daniel Bisogno.

“Lo transportaron en la ambulancia y falleció al llegar al hospital. El amigo que iba con él decía que parecía que venía respirando y le decía: ‘Eh, no te vayas, mantente despierto”. El conductor conmovido describió cómo Clavijo lamentablemente falleció poco después de llegar al hospital.

Hasta el momento, el único de los miembros de RBD que ha reaccionado al trágico incidente en redes sociales ha sido Christian Chávez, quien compartió una imagen de una vela como símbolo de luto.

 

Mire: Jamie Foxx habló de su hospitalización: 'Fui al infierno y volví'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times