ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | jessicaroman16 |
Domingo 29 de octubre de 2017 12:00 AM

Algo está pasando en nuestro querido "Chollywood" y en Calle 7. Ahora sí estamos seguros de que el diablo anda suelto y pasándoles factura en plena víspera de Halloween a esos famosos que andan desatados tomándose fotos calientes calientes. ¿Será?

Haciendo un "flashback". Primero fue el vocalista de Os Almirante, Víctor "Chispín" Regueira, al que le filtraron una instantánea en la que se le veía la mitad de la cara acompañada de su miembro reproductor. ¡Ups!

Luego fue el competidor de Calle 7 Vlady Foster, a quien una exnovia -supuestamente por venganza- le viralizó una foto íntima que le dio la vuelta a las redes sociales y que le costó su cabeza en el programa de competencia.

Y como siempre hay una tercera vez, ahora anda circulando por ahí una nueva foto, de esas subiditas de tono, y que tiene a varios intrigados, ya que aparentemente se trata del competidor de Calle 7 Mario Fonseca. ¿Quééé?

¡Bueno!, para ahondar en detalles les cuento que la foto es un "collage", en el que por una parte sale un miembro y por el otro, la foto de "El rey de la buena vida" por lo que se especula se trate de él.

No se toma fotos así

Obvio, llamamos al competidor de la furia roja para preguntarle si es o no su miembro el que aparece en el "collage".

"No he visto la foto, pero la verdad que no soy yo, porque no me tomo fotos así", enfatizó Mario. ¡Jo, ahí 'ta!

Explicó que lo más probable es que los encargados de achacarle esta imagen y de viralizar la foto sean seguidores del equipo contrario, ya que, según él, la fanaticada está muy comprometida con su gente y siempre quieren perjudicar a los demás.

Mario no quiso dar mayores detalles porque con los casos que se están dando, él no es el más apropiado para hablar de eso, sino el relacionista del programa, Richie Olivella ¡Vaya, vaya!


Parece que las fotos XXX se han vuelto una fiebre para algunos competidores de Calle 7 y famosos del patio.
No dejes de leer