Un porcentaje de las ventas de boletos es a beneficio de la Fundación Enséñame a vivir.
Un angelito travieso, regalo del cielo.
La obra estará en cartelera hasta el 29 de abril, en funciones dominicales a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
J. Huertas / R. Orocú -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de abril de 2018 12:00 AM

William Castro, Yamiselle Díaz, Jitzel Sandoval, Marichell Rodríguez "Cheme", Olivia Ruiz, Luis Saldaña, Carolina Arias, Michael Pérez, Gia Sofía Rivas, César Díaz Chie, Andrea Arosemena, Valeria Buglione, Daniel Laffo, Gabriel Navarro, Glenda Cabarcas, Thays Rodríguez y Nicole De Vizio se están divirtiendo mucho con la puesta en escena dominical "Un angelito travieso, regalo del cielo".

Lea también:Mauricio Herrerabarría en el equipo de 'Yo soy Simón'

A la vez que demuestran su talento, ellos envían un hermoso mensaje de solidaridad a una sociedad que necesita muchos estímulos para seguir adelante.

Este montaje lleno de colorido, música y sobre todo de amor por los niños con habilidades especiales cuenta la historia de "Cibeles, un angelito que está por nacer, pero se entera en el cielo de los niños que nacerá con una discapacidad y asustado decide huir con otros compañeros al mundo de los cuentos para no nacer", dice la productora, Dayra Torres Galvez, quien sigue explicando que "el señor Calendario, encargado de los nacimientos, debe encontrarlos, ya que la hora de sus nacimientos se acerca. Al encontrarlos le muestra que el mundo ha cambiado y que una discapacidad no es obstáculo para que triunfen en la vida, ya que serán recibidos con amor y sobre todo vivirán en un mundo que ha logrado entender que cuando se quiere, se puede lograr todo lo que nos proponemos".

Bailes, bellos vestuarios y mucha diversión es lo que ofrece el elenco.

La obra estará en cartelera hasta el 29 de abril, en funciones dominicales a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. Un porcentaje de las ventas de boletos es a beneficio de la Fundación Enséñame a vivir.

Crear conciencia

Dayra Torres y Daniel Gómez Nates, convencidos de que el teatro es una herramienta que contribuye a la construcción de una mejor sociedad y entre las funciones clave que cumple están la de crear conciencia, promover la empatía y el respeto, decidieron presentar esta obra que ha tenido gran acogida entre chicos y grandes.

Para cada miembro del elenco ha sido una maravillosa experiencia ser parte de esta propuesta artística inclusiva.

Lea también: Milagros Lay quiere acuerdo de pena

La obra estará en cartelera hasta el 29 de abril, en funciones dominicales a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. en el Teatro El Ángel.
No dejes de leer