fama -

Travis Kelce ha sido tildado de 'infiel' por una de sus ex

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Redacción Fama

Travis Kelce está siendo llamado 'infiel' por una de sus ex. Fuentes cercanas a la superestrella de la NFL dicen que está arto del asunto y que Maya sólo está tratando de aprovechar sus 15 minutos de fama.

Por si te lo perdiste, Maya Benberry ganó el programa de citas de Travis en E! "Catching Kelce" allá por 2016 y acaba de dar una entrevista en la que llamó a Kelce tramposo y advirtiéndole a Taylor Swift: "Taylor parece una chica tan divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes. ¡pero no sería una chica considerada si no le aconsejara que sea muy cuidadosa!".

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Fuentes cercanas a Kelce nos dicen que sólo salieron durante un mes después del programa y no podían anunciar públicamente su separación real debido a un contrato que tenían con la cadena.

La fuente nos dice que Travis nunca engañó a Maya.

Nuestra fuente añade que Kelce y Maya no han hablado en unos 5 años y su entrevista es "Una pobre excusa de alguien tratando de conseguir sus 15 minutos de fama".

Como te dijimos, Taylor y Travis ya han salido varias veces, su aparición en el juego de los Chiefs del domingo no fue la primera cita, sin embargo, la cita de antes del partido fue en un ambiente mucho más íntimo y privado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad