fama -

Travis Kelce ha sido tildado de 'infiel' por una de sus ex

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Redacción Fama

Travis Kelce está siendo llamado 'infiel' por una de sus ex. Fuentes cercanas a la superestrella de la NFL dicen que está arto del asunto y que Maya sólo está tratando de aprovechar sus 15 minutos de fama.

Por si te lo perdiste, Maya Benberry ganó el programa de citas de Travis en E! "Catching Kelce" allá por 2016 y acaba de dar una entrevista en la que llamó a Kelce tramposo y advirtiéndole a Taylor Swift: "Taylor parece una chica tan divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes. ¡pero no sería una chica considerada si no le aconsejara que sea muy cuidadosa!".

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Fuentes cercanas a Kelce nos dicen que sólo salieron durante un mes después del programa y no podían anunciar públicamente su separación real debido a un contrato que tenían con la cadena.

La fuente nos dice que Travis nunca engañó a Maya.

Nuestra fuente añade que Kelce y Maya no han hablado en unos 5 años y su entrevista es "Una pobre excusa de alguien tratando de conseguir sus 15 minutos de fama".

Como te dijimos, Taylor y Travis ya han salido varias veces, su aparición en el juego de los Chiefs del domingo no fue la primera cita, sin embargo, la cita de antes del partido fue en un ambiente mucho más íntimo y privado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto