fama -

Travis Kelce ha sido tildado de 'infiel' por una de sus ex

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Redacción Fama

Travis Kelce está siendo llamado 'infiel' por una de sus ex. Fuentes cercanas a la superestrella de la NFL dicen que está arto del asunto y que Maya sólo está tratando de aprovechar sus 15 minutos de fama.

Por si te lo perdiste, Maya Benberry ganó el programa de citas de Travis en E! "Catching Kelce" allá por 2016 y acaba de dar una entrevista en la que llamó a Kelce tramposo y advirtiéndole a Taylor Swift: "Taylor parece una chica tan divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes. ¡pero no sería una chica considerada si no le aconsejara que sea muy cuidadosa!".

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Fuentes cercanas a Kelce nos dicen que sólo salieron durante un mes después del programa y no podían anunciar públicamente su separación real debido a un contrato que tenían con la cadena.

La fuente nos dice que Travis nunca engañó a Maya.

Nuestra fuente añade que Kelce y Maya no han hablado en unos 5 años y su entrevista es "Una pobre excusa de alguien tratando de conseguir sus 15 minutos de fama".

Como te dijimos, Taylor y Travis ya han salido varias veces, su aparición en el juego de los Chiefs del domingo no fue la primera cita, sin embargo, la cita de antes del partido fue en un ambiente mucho más íntimo y privado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá