fama -

Travis Kelce ha sido tildado de 'infiel' por una de sus ex

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Redacción Fama

Travis Kelce está siendo llamado 'infiel' por una de sus ex. Fuentes cercanas a la superestrella de la NFL dicen que está arto del asunto y que Maya sólo está tratando de aprovechar sus 15 minutos de fama.

Por si te lo perdiste, Maya Benberry ganó el programa de citas de Travis en E! "Catching Kelce" allá por 2016 y acaba de dar una entrevista en la que llamó a Kelce tramposo y advirtiéndole a Taylor Swift: "Taylor parece una chica tan divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes. ¡pero no sería una chica considerada si no le aconsejara que sea muy cuidadosa!".

Maya le dijo a Daily Mail: "Una vez tramposo, siempre tramposo".

Fuentes cercanas a Kelce nos dicen que sólo salieron durante un mes después del programa y no podían anunciar públicamente su separación real debido a un contrato que tenían con la cadena.

La fuente nos dice que Travis nunca engañó a Maya.

Nuestra fuente añade que Kelce y Maya no han hablado en unos 5 años y su entrevista es "Una pobre excusa de alguien tratando de conseguir sus 15 minutos de fama".

Como te dijimos, Taylor y Travis ya han salido varias veces, su aparición en el juego de los Chiefs del domingo no fue la primera cita, sin embargo, la cita de antes del partido fue en un ambiente mucho más íntimo y privado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá