fama -

Trevor Noah vuelve a los Grammy: ¿el presentador definitivo?

La celebración, que tiene a Beyoncé como la artista más nominada de la noche con once menciones, está programada para el próximo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Redacción/Fama

Trevor Noah será el presentador de la 67 edición de los premios Grammy, su quinto año consecutivo al frente de la gala, informó este martes la Academia de la Grabación.

 

La celebración, que tiene a Beyoncé como la artista más nominada de la noche con once menciones, está programada para el próximo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

 

Tras los incendios que han devastado al condado californiano y dejado al menos 27 muertos, estos prestigiosos premios de música tendrán "un renovado sentido de propósito" y recaudarán fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas.

 

También honrarán "la valentía y la dedicación de los socorristas que arriesgan sus vidas para proteger las nuestras", según el comunicado.

 

Noah ganó reconocimiento principalmente por su trabajo en el programa satírico de noticias ‘The Daily Show’, que le valió dos premios Emmy de televisión, y su trabajo como comediante de stand-up ha sido nominado a los Globos de Oro.

 

A Beyoncé le sigue Charli XCX como la segunda artista más nominada con siete menciones, mientras que las cantantes de pop Sabrina Carpenter y Chappell Roan optan a seis galardones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles