fama -

Trevor Noah vuelve a los Grammy: ¿el presentador definitivo?

La celebración, que tiene a Beyoncé como la artista más nominada de la noche con once menciones, está programada para el próximo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Redacción/Fama

Trevor Noah será el presentador de la 67 edición de los premios Grammy, su quinto año consecutivo al frente de la gala, informó este martes la Academia de la Grabación.

 

La celebración, que tiene a Beyoncé como la artista más nominada de la noche con once menciones, está programada para el próximo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

 

Tras los incendios que han devastado al condado californiano y dejado al menos 27 muertos, estos prestigiosos premios de música tendrán "un renovado sentido de propósito" y recaudarán fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas.

 

También honrarán "la valentía y la dedicación de los socorristas que arriesgan sus vidas para proteger las nuestras", según el comunicado.

 

Noah ganó reconocimiento principalmente por su trabajo en el programa satírico de noticias ‘The Daily Show’, que le valió dos premios Emmy de televisión, y su trabajo como comediante de stand-up ha sido nominado a los Globos de Oro.

 

A Beyoncé le sigue Charli XCX como la segunda artista más nominada con siete menciones, mientras que las cantantes de pop Sabrina Carpenter y Chappell Roan optan a seis galardones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas