fama -

Trevor Noah vuelve a los Grammy: ¿el presentador definitivo?

La celebración, que tiene a Beyoncé como la artista más nominada de la noche con once menciones, está programada para el próximo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Redacción/Fama

Trevor Noah será el presentador de la 67 edición de los premios Grammy, su quinto año consecutivo al frente de la gala, informó este martes la Academia de la Grabación.

 

La celebración, que tiene a Beyoncé como la artista más nominada de la noche con once menciones, está programada para el próximo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

 

Tras los incendios que han devastado al condado californiano y dejado al menos 27 muertos, estos prestigiosos premios de música tendrán "un renovado sentido de propósito" y recaudarán fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas.

 

También honrarán "la valentía y la dedicación de los socorristas que arriesgan sus vidas para proteger las nuestras", según el comunicado.

 

Noah ganó reconocimiento principalmente por su trabajo en el programa satírico de noticias ‘The Daily Show’, que le valió dos premios Emmy de televisión, y su trabajo como comediante de stand-up ha sido nominado a los Globos de Oro.

 

A Beyoncé le sigue Charli XCX como la segunda artista más nominada con siete menciones, mientras que las cantantes de pop Sabrina Carpenter y Chappell Roan optan a seis galardones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador