Las traídas del baúl de los recuerdos también hay, en la segunda temporada aparecieron Nilena Zisópulos y ahora Ana Sibauste.
Tu Cara me suena.
Participante de la última temporada y la tercera. Fotos: @tucarasuenatvn.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 06 de agosto de 2018 08:00 AM

En días pasados se anunciaron a los nuevos participantes de la quinta temporada de Tu cara me suena Panamá.

Como ya es costumbre, las redes sociales se prendieron al ver a los ocho “imitadores”. Algunos opinaban que Domil Leira será el ganador por ser “cara” de TVN, otros hasta se atrevieron a vaticinar que en la segunda semana Shebelut tendrá un lesión como ha sucedido en las otras temporadas, mientras que los más observadores comentaban que los seleccionados tienen el mismo perfil de los pasados competidores. Y tienen algo de razón, pues nuevamente está la chica sexy, el competidor “burla o el hazmereír”, el humorista, la que sí canta y la que sacan del baúl de los recuerdos, en fin características similares...¡Ummm!

Leer también: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

 

Veamos con ejemplos para que no quede duda

En la primera temporada los competidores fueron: Nigga, Miguel Oyola, Angie Cabrera, Leopoldo Mojica, Lorena Toledano, Herman Bryden, Janelle Davidson, Anne Lorain Lanier y Leopoldo Mojica.

Leopoldo Mojica, fue el gracioso, el hazmereír o la burla de aquella ocasión. Ese patrón luego siguió Japanese en la segunda temporada, después Malcom Ramos en el 2015, ahora por lo que pinta Julio Shebelut.

Leopoldo y Japanese. 

Leer también: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

Y si de humorista hablamos hay muchos, en la primera temporada además de Leopoldo Mojica,  también vimos a Herman Bryden,  después Jesús Santizo, Sócrates Lazo y  Michael Vega. En esta vuelta meten al novato humorista Abraham Pino.

Las traídas del baúl de los recuerdos también hay, en la segunda temporada apareció Nilena Zisópulos y ahora Ana Sibauste.

Las mamis o las problemáticas no pueden faltar en estos concursos, en la primera versión vimos a Angie Cabrera (sexy), el año pasado a Gaby Garrido y ahora Liza Hernández, a estas dos últimas las podemos considerar como las problemáticas. 

Margarita, Karen y Anne Loraine. 

También entre los concursantes encontraremos a la cantante que salió de un concurso de canto, en nueva versión está Marie Claire Marine. Ese perfil ya lo vimos con Ane Loraine Lanier en el 2013 y Margarita Henríquez y Karen Peralta en el 2014.

Pocos regueseros y tipiqueros...

Por supuesto, que no podían faltar, para darle balance a este concurso, los cantantes profesionales. En la primera versión estuvo a Jannelle Davison, en la segunda a Alejandro Lagrotta, seguido de Ingrid De Ycaza  y en la pasada temporada Manuel Araúz. 

Herman y Michael. 

Los comodines, que son las caras del canal, tienen su lugar, entre esos están Miguel Oyola, Lucho Pérez, Bettina y ahora Domil Leira. 

¡Curiosamente! En todas las temporadas hay pocos intérpretes de los dos géneros más populares en Panamá, el urbano y el típico,  solo tres han participado. Por el reggae, Nigga, quien ganó la primera temporada y Japanese, y Kiara Pérez por los típiqueros. 

Leer también: Diana Monster no tuvo que pedirle permiso a nadie para estar en TCMS
No dejes de leer