Calle Abajo Tableño difundieron ayer en Facebook una supuesta confirmación de que TVN dará transmisión en vivo de los carnavales.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 01 de febrero de 2018 12:00 AM

¡Esto se descontroló! Y es que al parecer, algunos simpatizantes de la tuna de Calle Abajo Tableño difundieron ayer en Facebook una supuesta confirmación de que TVN dará transmisión en vivo y tendrá tarima incluida para la citada tuna. ¿Cómo?

Esto no es todo, la información que corrió como pólvora en varios foros de la red social no solo anunciaba esto, sino que se utilizó el logo del canal de la Tumba Muerto, por lo que decidimos contactar a Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de Televisora Nacional.

La vocera indicó: "No tengo ni idea de quién es la persona, casualmente estoy tratando de contactarme con ella para ver por qué pone eso y usa nuestra imagen sin autorización... Ya me hicieron llegar la publicación y la persona puso un 'post' falso y es lamentable". ¡OMG!

Herrera explicó que desde noviembre de 2017 TVN firmó un convenio con la Autoridad de Turismo de Panamá ATP en el que anunciaron que la sede del Carnaval será en la ciudad. "No entiendo la razón detrás de esto, quiero asumir que es algo entre ellos o puedo pensar que es una broma... TVN no ha firmado ningún convenio con ninguna tuna, es una irresponsabilidad que utilicen la imagen de una empresa para generar falsas expectativas en torno a un Carnaval", concluyó la directora.


Nuestra sede estará en la Cinta Costera, nuestros otros programas, como todos los años, van a hacer recorridos en otros Carnavales del país... Ya contactamos a la persona que ha difundido este anuncio falso utilizando la imagen de TVN.
No dejes de leer