La directora de comunicación de TVN ha tratado de contactarse con la persona que usó el logo de la televisora para dicha publicación.
Carnaval.
Vista del Carnaval tableño 2017.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 31 de enero de 2018 06:15 PM
 
Hoy en redes sociales, especifícamente en el grupo de Facebook "Carnival Message Board", circuló el rumor de que la Televisora Nacional (TVN) estaría en Las Tablas transmitiendo los próximos Carnavales con la gente de Calle Abajo de Las Tablas. 
 
Eso provocó que miembros de ese grupo de Facebook opinaran a favor y en contra. “Porque Calle Abajo siempre se destaca por hacer historia en el Carnaval tableño (Calle Abajo Tableño ) y no son clips; transmisión en vivo y con tarima incluida. #vivaCalleAbajo”, es uno de esos mensajes que se pueden leer. 
 
Bueno,  ese cuento no termina ahí, Giselle Herrera, directora de Comunicación de Televisora Nacional se pronunció al respecto. “TVN no ha firmado convenio con ninguna tuna tableña, es una irresponsabilidad que utilicen la imagen de una empresa para generar falsas expectativas en torno a un Carnaval”. ¡Ups! Añadió que este año ellos tendrán su tarima en otro lugar. 
 
Mañana más detalles en el periódico impreso “día a día”. 
No dejes de leer