Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de noviembre de 2017 09:30 PM
 
El que aprovechó el inicio del mes de la patria, noviembre,  para dar su posición sobre el uso de los símbolos patrios es el cascaroso mayor, Ubaldo Davis. 
 
Este líder de opinión en su cuenta de Instagram comunicó que ya se debe hacer otra ley para modificar ese uso, incluso sugiere hasta un plebiscito. 
 
"Debemos hacer una nueva ley que se adapte a la época en la que vivimos y dejar que nos expresemos libres y orgullosos con nuestros Símbolos Patrios, utilizándolos en diferentes formas que hoy día lo prohíben, calcomanías, suéteres, gorras, maracas, etc. por supuesto que negarnos a ser mal utilizados, pero para eso necesitamos algún tipo de plebiscito", escribió el cascaroso. 
 
Ese mensaje obtuvo muchos comentarios y miles de “likes”, y hasta le respondió a la cuenta @hmedcer lo siguiente: “nunca nadie conocerá nuestra bandera, si seguimos con esas prohibiciones de hace mil años, por supuesto que hay que tomar medidas de donde no debe ir, pero no permitirla en suéter, en maracas, ni gorras es una tontería  no poder lucir y estar orgulloso de nuestar bandera”. 
 
Luego de esos comentarios, Davis subió una imagen en la que enseña un tatuaje de la bandera con el siguiente mensaje: “bueno a mí la Comisión de Símbolos Patrios me va a tener que cortar el brazo”. 
 
¿Qué cree usted? 
 
No dejes de leer