Ulpiano Vergara sigue haciendo poncheras con Lola, pero ahora quiere olvidarla

28/2/18 - 05:45 PM / Fama

El 19 de octubre de 2016 , Ulpiano Vergara presentó el CD número 20 "Gratitud" con la voz innovadora de Alejandro Torres y todo el elenco de Los Distinguidos.

El acordenista típico, Ulpiano Vergara,  continúa utilizando a Lola para alegrar a los "mechiblanquistas" de todo el país. 

 

Pero, ¿quién es Lola? Pues, aquí le tenemos el cuento. 

#FamaDD Así se divierten los panameños con la Lola de Ulpiano Vergara. Entra ya... https://t.co/uYHjGzoECk Entérate de esta historia. pic.twitter.com/wouoFRYp9t

— Didier Hernán Gil (@periodistagil) 28 de febrero de 2018

 

Con vasta experiencia en el tema

Una fuente muy cercana al líder de Los Dintinguidos manifestó que Lola es un tema que se grabó hace más de 30 años. Quince años después "El Mechi terror" volvió a refrescar esta pieza muy gustada. 

 

Pero en vista de que con solo mencionar el nombre de aquella dama "curvilínea" en cualquier festival bailable de Ulpiano Vergara, se sube la adrenalina de la presentación, se decidió  incluir el famoso coro de Lola en el tema "Quiero Olvidarla". Este forma parte del CD Vivencias de Mi Vida, presentado en 2018.

 

 

¡Tremendo hit!, así lo dicen los fanáticos del concertista típico. 

 

Los seguidores lo confirman

"El tema es, por así decirlo, el tema más esperado de los bailes por su gran ritmo y tiende como decimos en buen panameño a descontrolar los bailes", expresó uno de los fanáticos. 

#FamaDD Oiga el gusto, estos panameños sí que saben divertirse. @UlpianoV @UlpianoVFans @alcyd Conoce más aquí https://t.co/uYHjGzoECk pic.twitter.com/odHSTExKVZ

— Didier Hernán Gil (@periodistagil) 28 de febrero de 2018

Se cuenta que Lola es una mujer santeña muy hermosa, que ignoraba a los hombres, pero los caballeros se volvían locos por ella.  ¡Wao, qué lío!

 

día a día conoció que el tema ahora se está promocionando con el nombre "Quiero Olvidarla" de la autoría de Toti  Cedeño. 

 

Aquí una muestra del tema "Quiero Olvidarla". ¿Qué les parece?