“Mónica Entre el Cielo y Tierra”, es una cinta de Giovanni Gómez, en la quemostrarán el impacto que causó el asesinato de Spear.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 13 de enero de 2018 10:00 AM

¿Quién no se estremeció con la muerte de esta reina venezolana?  El 6 de enero de 2014, Latinoamérica quedó paralizada por el homicio de Mónica Spears.

Para quienes no la conocen, ella fue  una actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004, a quien le arrebataron la vida a sus 29 años, y en la cúspide de su carrera actoral.

La vida y sus momentos mágicos! @monica_lapelicula Iniciando el camino!!!

Una publicación compartida de mairalexandra (@mairalexhandra) el

La ex Miss Venezuela Tierra, Maira Alexandra Rodríguez, dejó en Instagram una pequeña muestra de será  el filme donde interpreta a la fallecida actriz, una  película que relatará la vida de la modelo y su fatal desenlace.

“Mónica Entre el Cielo y Tierra”, es una cinta  de Giovanni Gómez Ysea, en la que reflejarán el impacto que socialmente causó el asesinato de Spear y el padre de su hija Tomas Berry, en una carretera al centro de Venezuela, un 6 de enero cuando regresaban de un viaje por los llanos criollos, reseñó El Cooperante.

No dejes de leer