fama -

¡Un baby shower lleno de amor! Katita Ortiz celebra la llegada de Robben Valentino

Rodeada de familiares y amigos, la futura mamá compartió un día lleno de risas, sorpresas y mucha emoción.

Redacción/Fama

Este fin de semana, la presentadora panameña Katita Ortiz celebró uno de los momentos más especiales de su vida: el baby shower de su pequeño Robben Valentino.

 

Rodeada de familiares y amigos, la futura mamá compartió un día lleno de risas, sorpresas y mucha emoción.

 

“Gracias a todos por asistir y hacer de este día algo tan lindo y especial”, expresó. “Gracias, mi Dios, por hacer posible todo en mi vida, a mi mamá por ser mi fortaleza, mi hermana por el sube y baja de la organización, mis amigos por decir sí y estar siempre, y a mi familia por el apoyo”, añadió.

 

El evento, que tuvo temática de “Winnie The Pooh”, fue descrito por Katitao como “un día divertido, espectacular e inolvidable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Katita Ortiz (@katitao)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país