fama -

Un día como hoy, hace 13 años, Sheldry Sáez se convirtió en la Miss Panamá Universo.

La ahora coach y modelo reflexiona sobre lo que representó en su vida haber participado en el certamen. 

Redacción/Fama

Sheldry Sáez recuerda como si fuera ayer que hace exactamente 13 años, el 26 de mayo de 2011, con apenas 19 años, se había convertido en la Miss Panamá para Miss Universo. Hoy reflexiona sobre lo que representó en su vida no solo la decisión de participar en el certamen, sino afrontar lo que implicaba haber sido coronada.

Sáez compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotos y videos de su participación en el concurso y también un mensaje para quienes crean que no pueden lograr lo que se proponen. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Un día como hoy, 26 de mayo, a mis 19 años #tb Pude haberme sentido muy joven para un concurso como ese. Pude haber seguido las reglas sociales de “sales del colegio, te gradúas de la universidad y te casas". Pude haberme subestimado por ser del interior del país. Pude haberme rendido en el camino por tantas presiones y comentarios que pretendían desanimarme. Pude haber ganado y nada más. Pero decidí atreverme, prepararme y aprovecharlo como una oportunidad que me cambió la vida. Y la historia continúa”, escribió. 

La exmiss, ahora de 32 años, casada, con su propia empresa y viviendo una vida de ensueño, confiesa que esta parte de su vida deja una moraleja: “Enfócate en tu camino, sé valiente para creer en tus posibilidades”.

Muchas felicitaciones y comentarios positivos la hicieron agradecer y contar que la misma medallita de la Virgen que la acompañó en la final de Miss Panamá, se la llevó al Miss Universo, donde quedó en el Top 10. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum