fama -

Un día como hoy, hace 13 años, Sheldry Sáez se convirtió en la Miss Panamá Universo.

La ahora coach y modelo reflexiona sobre lo que representó en su vida haber participado en el certamen. 

Redacción/Fama

Sheldry Sáez recuerda como si fuera ayer que hace exactamente 13 años, el 26 de mayo de 2011, con apenas 19 años, se había convertido en la Miss Panamá para Miss Universo. Hoy reflexiona sobre lo que representó en su vida no solo la decisión de participar en el certamen, sino afrontar lo que implicaba haber sido coronada.

Sáez compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotos y videos de su participación en el concurso y también un mensaje para quienes crean que no pueden lograr lo que se proponen. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Un día como hoy, 26 de mayo, a mis 19 años #tb Pude haberme sentido muy joven para un concurso como ese. Pude haber seguido las reglas sociales de “sales del colegio, te gradúas de la universidad y te casas". Pude haberme subestimado por ser del interior del país. Pude haberme rendido en el camino por tantas presiones y comentarios que pretendían desanimarme. Pude haber ganado y nada más. Pero decidí atreverme, prepararme y aprovecharlo como una oportunidad que me cambió la vida. Y la historia continúa”, escribió. 

La exmiss, ahora de 32 años, casada, con su propia empresa y viviendo una vida de ensueño, confiesa que esta parte de su vida deja una moraleja: “Enfócate en tu camino, sé valiente para creer en tus posibilidades”.

Muchas felicitaciones y comentarios positivos la hicieron agradecer y contar que la misma medallita de la Virgen que la acompañó en la final de Miss Panamá, se la llevó al Miss Universo, donde quedó en el Top 10. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad