fama -

Un sueño hecho realidad, Lucho Pérez está feliz de haber conseguido su primer millón

La carrera musical del expresentador de Hecho en Panamá va viento en popa. 

Redacción/Fama

El talentoso y echa’o pa’lante Lucho Pérez ya está cosechando los frutos de su esfuerzo. En julio de 2022, Lucho Pérez anunció que tras 16 años como presentador de Hecho en Panamá había decidido que ya era hora de cerrar ese ciclo y empezar a meterle empeño a lo suyo. 

Las lágrimas y agradecimiento poco a poco pasaron a convertirse en una tenacidad por cumplir con lo que se había prometido. Ya en enero de 2023 se le veía practicando, sí, Lucho, quien se dio a conocer en Panamá tras su participación en Vive la Música, había decidido retomar con todo su carrera musical. 

Obviamente el típico es lo suyo, y ya en febrero tuvo su primer baile. Nervioso, pero dispuesto a todo, Lucho salió victorioso, la recepción fue buena, a la gente le gustó y poco a poco fueron cayendo dos que tres bailes entre semanas. 

En abril del año pasado decidió lanzar su primera canción titulada “Culpable Inocente”, un tema de la autoría del maestro Cristian Cedeño y musicalizado por Los líderes musicales. Por ahí mismo decidió abrir su propio canal en YouTube. 

La decisión fue la mejor que pudo tomar, hoy Culpable inocente ha rebasado el millón de vistas, un logro que Lucho resaltó en sus redes sociales: “LLEGAMOS AL MILLÓN... gracias Panamá. Los quiero mucho, gracias por tanto apoyo ...Y Gracias a el maestro @christiancedeno por este tremendo tema que nos llevo a el corazón de todos”, compartió emocionado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa