fama -

Un sueño hecho realidad, Lucho Pérez está feliz de haber conseguido su primer millón

La carrera musical del expresentador de Hecho en Panamá va viento en popa. 

Redacción/Fama

El talentoso y echa’o pa’lante Lucho Pérez ya está cosechando los frutos de su esfuerzo. En julio de 2022, Lucho Pérez anunció que tras 16 años como presentador de Hecho en Panamá había decidido que ya era hora de cerrar ese ciclo y empezar a meterle empeño a lo suyo. 

Las lágrimas y agradecimiento poco a poco pasaron a convertirse en una tenacidad por cumplir con lo que se había prometido. Ya en enero de 2023 se le veía practicando, sí, Lucho, quien se dio a conocer en Panamá tras su participación en Vive la Música, había decidido retomar con todo su carrera musical. 

Obviamente el típico es lo suyo, y ya en febrero tuvo su primer baile. Nervioso, pero dispuesto a todo, Lucho salió victorioso, la recepción fue buena, a la gente le gustó y poco a poco fueron cayendo dos que tres bailes entre semanas. 

En abril del año pasado decidió lanzar su primera canción titulada “Culpable Inocente”, un tema de la autoría del maestro Cristian Cedeño y musicalizado por Los líderes musicales. Por ahí mismo decidió abrir su propio canal en YouTube. 

La decisión fue la mejor que pudo tomar, hoy Culpable inocente ha rebasado el millón de vistas, un logro que Lucho resaltó en sus redes sociales: “LLEGAMOS AL MILLÓN... gracias Panamá. Los quiero mucho, gracias por tanto apoyo ...Y Gracias a el maestro @christiancedeno por este tremendo tema que nos llevo a el corazón de todos”, compartió emocionado. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda