fama -

Un sueño hecho realidad, Lucho Pérez está feliz de haber conseguido su primer millón

La carrera musical del expresentador de Hecho en Panamá va viento en popa. 

Redacción/Fama

El talentoso y echa’o pa’lante Lucho Pérez ya está cosechando los frutos de su esfuerzo. En julio de 2022, Lucho Pérez anunció que tras 16 años como presentador de Hecho en Panamá había decidido que ya era hora de cerrar ese ciclo y empezar a meterle empeño a lo suyo. 

Las lágrimas y agradecimiento poco a poco pasaron a convertirse en una tenacidad por cumplir con lo que se había prometido. Ya en enero de 2023 se le veía practicando, sí, Lucho, quien se dio a conocer en Panamá tras su participación en Vive la Música, había decidido retomar con todo su carrera musical. 

Obviamente el típico es lo suyo, y ya en febrero tuvo su primer baile. Nervioso, pero dispuesto a todo, Lucho salió victorioso, la recepción fue buena, a la gente le gustó y poco a poco fueron cayendo dos que tres bailes entre semanas. 

En abril del año pasado decidió lanzar su primera canción titulada “Culpable Inocente”, un tema de la autoría del maestro Cristian Cedeño y musicalizado por Los líderes musicales. Por ahí mismo decidió abrir su propio canal en YouTube. 

La decisión fue la mejor que pudo tomar, hoy Culpable inocente ha rebasado el millón de vistas, un logro que Lucho resaltó en sus redes sociales: “LLEGAMOS AL MILLÓN... gracias Panamá. Los quiero mucho, gracias por tanto apoyo ...Y Gracias a el maestro @christiancedeno por este tremendo tema que nos llevo a el corazón de todos”, compartió emocionado. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado