fama -

Un sueño hecho realidad, Lucho Pérez está feliz de haber conseguido su primer millón

La carrera musical del expresentador de Hecho en Panamá va viento en popa. 

Redacción/Fama

El talentoso y echa’o pa’lante Lucho Pérez ya está cosechando los frutos de su esfuerzo. En julio de 2022, Lucho Pérez anunció que tras 16 años como presentador de Hecho en Panamá había decidido que ya era hora de cerrar ese ciclo y empezar a meterle empeño a lo suyo. 

Las lágrimas y agradecimiento poco a poco pasaron a convertirse en una tenacidad por cumplir con lo que se había prometido. Ya en enero de 2023 se le veía practicando, sí, Lucho, quien se dio a conocer en Panamá tras su participación en Vive la Música, había decidido retomar con todo su carrera musical. 

Obviamente el típico es lo suyo, y ya en febrero tuvo su primer baile. Nervioso, pero dispuesto a todo, Lucho salió victorioso, la recepción fue buena, a la gente le gustó y poco a poco fueron cayendo dos que tres bailes entre semanas. 

En abril del año pasado decidió lanzar su primera canción titulada “Culpable Inocente”, un tema de la autoría del maestro Cristian Cedeño y musicalizado por Los líderes musicales. Por ahí mismo decidió abrir su propio canal en YouTube. 

La decisión fue la mejor que pudo tomar, hoy Culpable inocente ha rebasado el millón de vistas, un logro que Lucho resaltó en sus redes sociales: “LLEGAMOS AL MILLÓN... gracias Panamá. Los quiero mucho, gracias por tanto apoyo ...Y Gracias a el maestro @christiancedeno por este tremendo tema que nos llevo a el corazón de todos”, compartió emocionado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027