fama -

¡Un sueño hecho realidad! Yael Danon inicia su camino académico en Harvard

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global.

Redacción/Fama

La joven cantante panameña Yael Danon dio un paso importante en su vida al comenzar una nueva etapa académica en la prestigiosa Universidad de Harvard. A través de sus redes sociales, Yael compartió su emoción al ser admitida en una de las instituciones más renombradas del mundo.

 

“Un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí en Harvard. Estoy más que agradecida. Demasiado emocionada de iniciar esta nueva aventura”, expresó la artista, quien no pudo ocultar su entusiasmo al compartir esta noticia con sus seguidores.

 

 

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global. Con una historia rica en excelencia académica y una lista de exalumnos que incluye ocho presidentes de Estados Unidos, así como numerosos premios Nobel, Harvard se destaca por su compromiso con la investigación, la enseñanza y la formación de líderes en diversas disciplinas. La universidad cuenta con una matrícula aproximada de 20,000 estudiantes, incluyendo programas de pregrado, posgrado y profesionales.

 

Danon, quien ha ganado reconocimiento internacional por su talento musical (fue la ganadora de Israel Got Talent 2019), ahora se prepara para expandir sus horizontes en un entorno académico de primer nivel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones