fama -

¡Un sueño hecho realidad! Yael Danon inicia su camino académico en Harvard

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global.

Redacción/Fama

La joven cantante panameña Yael Danon dio un paso importante en su vida al comenzar una nueva etapa académica en la prestigiosa Universidad de Harvard. A través de sus redes sociales, Yael compartió su emoción al ser admitida en una de las instituciones más renombradas del mundo.

 

“Un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí en Harvard. Estoy más que agradecida. Demasiado emocionada de iniciar esta nueva aventura”, expresó la artista, quien no pudo ocultar su entusiasmo al compartir esta noticia con sus seguidores.

 

 

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global. Con una historia rica en excelencia académica y una lista de exalumnos que incluye ocho presidentes de Estados Unidos, así como numerosos premios Nobel, Harvard se destaca por su compromiso con la investigación, la enseñanza y la formación de líderes en diversas disciplinas. La universidad cuenta con una matrícula aproximada de 20,000 estudiantes, incluyendo programas de pregrado, posgrado y profesionales.

 

Danon, quien ha ganado reconocimiento internacional por su talento musical (fue la ganadora de Israel Got Talent 2019), ahora se prepara para expandir sus horizontes en un entorno académico de primer nivel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera