fama -

¡Un sueño hecho realidad! Yael Danon inicia su camino académico en Harvard

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global.

Redacción/Fama

La joven cantante panameña Yael Danon dio un paso importante en su vida al comenzar una nueva etapa académica en la prestigiosa Universidad de Harvard. A través de sus redes sociales, Yael compartió su emoción al ser admitida en una de las instituciones más renombradas del mundo.

 

“Un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí en Harvard. Estoy más que agradecida. Demasiado emocionada de iniciar esta nueva aventura”, expresó la artista, quien no pudo ocultar su entusiasmo al compartir esta noticia con sus seguidores.

 

 

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global. Con una historia rica en excelencia académica y una lista de exalumnos que incluye ocho presidentes de Estados Unidos, así como numerosos premios Nobel, Harvard se destaca por su compromiso con la investigación, la enseñanza y la formación de líderes en diversas disciplinas. La universidad cuenta con una matrícula aproximada de 20,000 estudiantes, incluyendo programas de pregrado, posgrado y profesionales.

 

Danon, quien ha ganado reconocimiento internacional por su talento musical (fue la ganadora de Israel Got Talent 2019), ahora se prepara para expandir sus horizontes en un entorno académico de primer nivel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino