fama -

¡Un sueño hecho realidad! Yael Danon inicia su camino académico en Harvard

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global.

Redacción/Fama

La joven cantante panameña Yael Danon dio un paso importante en su vida al comenzar una nueva etapa académica en la prestigiosa Universidad de Harvard. A través de sus redes sociales, Yael compartió su emoción al ser admitida en una de las instituciones más renombradas del mundo.

 

“Un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí en Harvard. Estoy más que agradecida. Demasiado emocionada de iniciar esta nueva aventura”, expresó la artista, quien no pudo ocultar su entusiasmo al compartir esta noticia con sus seguidores.

 

 

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global. Con una historia rica en excelencia académica y una lista de exalumnos que incluye ocho presidentes de Estados Unidos, así como numerosos premios Nobel, Harvard se destaca por su compromiso con la investigación, la enseñanza y la formación de líderes en diversas disciplinas. La universidad cuenta con una matrícula aproximada de 20,000 estudiantes, incluyendo programas de pregrado, posgrado y profesionales.

 

Danon, quien ha ganado reconocimiento internacional por su talento musical (fue la ganadora de Israel Got Talent 2019), ahora se prepara para expandir sus horizontes en un entorno académico de primer nivel.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás