fama -

¡Un sueño hecho realidad! Yael Danon inicia su camino académico en Harvard

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global.

Redacción/Fama

La joven cantante panameña Yael Danon dio un paso importante en su vida al comenzar una nueva etapa académica en la prestigiosa Universidad de Harvard. A través de sus redes sociales, Yael compartió su emoción al ser admitida en una de las instituciones más renombradas del mundo.

 

“Un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí en Harvard. Estoy más que agradecida. Demasiado emocionada de iniciar esta nueva aventura”, expresó la artista, quien no pudo ocultar su entusiasmo al compartir esta noticia con sus seguidores.

 

 

Harvard, fundada en 1636, es la universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más selectivas a nivel global. Con una historia rica en excelencia académica y una lista de exalumnos que incluye ocho presidentes de Estados Unidos, así como numerosos premios Nobel, Harvard se destaca por su compromiso con la investigación, la enseñanza y la formación de líderes en diversas disciplinas. La universidad cuenta con una matrícula aproximada de 20,000 estudiantes, incluyendo programas de pregrado, posgrado y profesionales.

 

Danon, quien ha ganado reconocimiento internacional por su talento musical (fue la ganadora de Israel Got Talent 2019), ahora se prepara para expandir sus horizontes en un entorno académico de primer nivel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto