fama -

¡Una foto la delató! Adele se habría casado con Rich Paul

Justo detrás del Emmy, que está colocado sobre un libro, se puede ver una caja del popular juego Rummikub adornada con una inscripción en el lateral que reza: 'The Paul's'.

Redacción día a día

La cantante británica acaba de añadir un nuevo Grammy a su colección de premios gracias a su concierto televisado 'Adele: One Night Only'. El premio preside ahora la mesa de café en el salón de la artista, pero eso no es lo que ha llamado la atención de sus seguidores cuando ella publicó este lunes una fotografía para mostrar el lugar de honor que ocupa en su mansión.

Accede a nuestra web

Justo detrás del Emmy, que está colocado sobre un libro, se puede ver una caja del popular juego Rummikub adornada con una inscripción en el lateral que reza: 'The Paul's'. Eso ha sido suficiente para avivar los rumores acerca de una posible boda de Adele con su novio Rich Paul. El pasado mes de febrero la artista se subió al escenario de los Brit Awards luciendo un impresionante diamante en la mano izquierda que parecía a todas luces un anillo de compromiso. Cuando ella visitó el programa de entrevistas de Graham Norton unos días más tarde, seguía llevando esa misma joya en el dedo, pero eludió las preguntas al respecto.

Sus fans creen que el set de Rummikub adornado con el apellido de su novio -que no está claro si ella también adoptará tras casarse- podría ser uno de los regalos que habrían recibido por su enlace o uno de los recuerdos que habrían entregado a sus invitados. Sin embargo, hay un detalle que desmontaría esa teoría porque la ortografía correcta en inglés para referirse a la pareja sería 'The Pauls', no 'The Paul's'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá