fama -

¡Una foto la delató! Adele se habría casado con Rich Paul

Justo detrás del Emmy, que está colocado sobre un libro, se puede ver una caja del popular juego Rummikub adornada con una inscripción en el lateral que reza: 'The Paul's'.

Redacción día a día

La cantante británica acaba de añadir un nuevo Grammy a su colección de premios gracias a su concierto televisado 'Adele: One Night Only'. El premio preside ahora la mesa de café en el salón de la artista, pero eso no es lo que ha llamado la atención de sus seguidores cuando ella publicó este lunes una fotografía para mostrar el lugar de honor que ocupa en su mansión.

Accede a nuestra web

Justo detrás del Emmy, que está colocado sobre un libro, se puede ver una caja del popular juego Rummikub adornada con una inscripción en el lateral que reza: 'The Paul's'. Eso ha sido suficiente para avivar los rumores acerca de una posible boda de Adele con su novio Rich Paul. El pasado mes de febrero la artista se subió al escenario de los Brit Awards luciendo un impresionante diamante en la mano izquierda que parecía a todas luces un anillo de compromiso. Cuando ella visitó el programa de entrevistas de Graham Norton unos días más tarde, seguía llevando esa misma joya en el dedo, pero eludió las preguntas al respecto.

Sus fans creen que el set de Rummikub adornado con el apellido de su novio -que no está claro si ella también adoptará tras casarse- podría ser uno de los regalos que habrían recibido por su enlace o uno de los recuerdos que habrían entregado a sus invitados. Sin embargo, hay un detalle que desmontaría esa teoría porque la ortografía correcta en inglés para referirse a la pareja sería 'The Pauls', no 'The Paul's'.

Etiquetas
Más Noticias

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial