fama -

Una infección pulmonar dejó a Mandy Sealey en el piso

Redacción Fama

La locutora de radio Mandy Sealy aprovechó este jueves de TBT para reflexionar y agradecerle a Dios como hoy goza de salud ya que hace seis meses una infección pulmonar la dejó literalmente en el piso.

Sí, la famosa aseguró que "Una semana como hoy, hace 6 meses tuve la experiencia más dura, que se convirtió en el aprendizaje más grande de mi vida. Hospitalizada por primera vez, Una infección pulmonar que ya me estaba llegando a la mitad de los pulmones me tumbó en el piso. Literal me cepillaba los dientes en el piso porque no tenía la fuerza para cargar mi cuerpo. No tenía la fuerza para cocinar, no tenía la fuerza ni para bajarme los pantalones para ir al servicio". Además explicó que para recuperarse tuvo tratamientos dolorosos. "Tratamientos muy dolorosos diarios como el test del nivel de oxígeno de la sangre, el anticoagulante, los calambres musculares por estar acostada tantos días, una quemazón en las piernas y la planta del pie que me atacaba como el sistema nervioso. Largas noches sin dormir porque no sabía qué sucedería al día siguiente. Ver al día a día gente muy mal y hasta muriendo. Sin embargo vi esto como una oportunidad, Dejar a un lado todos los que pensaba que eran problemas en mi vida, Olvidarme del daño que me había causado gente que me dolió mucho, pero que al final hay que perdonar, que por más independiente que seas en la vida, siempre necesitas de los demás, qué hay que dejarse atender y aprender a recibir, ser humilde".

 

 

Mire: Gloria Estefan revela que de niña fue abusada sexualmente por un familiar

 

De esta experiencia de vida, aprendió mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas