fama -

Una infección pulmonar dejó a Mandy Sealey en el piso

Redacción Fama

La locutora de radio Mandy Sealy aprovechó este jueves de TBT para reflexionar y agradecerle a Dios como hoy goza de salud ya que hace seis meses una infección pulmonar la dejó literalmente en el piso.

Sí, la famosa aseguró que "Una semana como hoy, hace 6 meses tuve la experiencia más dura, que se convirtió en el aprendizaje más grande de mi vida. Hospitalizada por primera vez, Una infección pulmonar que ya me estaba llegando a la mitad de los pulmones me tumbó en el piso. Literal me cepillaba los dientes en el piso porque no tenía la fuerza para cargar mi cuerpo. No tenía la fuerza para cocinar, no tenía la fuerza ni para bajarme los pantalones para ir al servicio". Además explicó que para recuperarse tuvo tratamientos dolorosos. "Tratamientos muy dolorosos diarios como el test del nivel de oxígeno de la sangre, el anticoagulante, los calambres musculares por estar acostada tantos días, una quemazón en las piernas y la planta del pie que me atacaba como el sistema nervioso. Largas noches sin dormir porque no sabía qué sucedería al día siguiente. Ver al día a día gente muy mal y hasta muriendo. Sin embargo vi esto como una oportunidad, Dejar a un lado todos los que pensaba que eran problemas en mi vida, Olvidarme del daño que me había causado gente que me dolió mucho, pero que al final hay que perdonar, que por más independiente que seas en la vida, siempre necesitas de los demás, qué hay que dejarse atender y aprender a recibir, ser humilde".

 

 

Mire: Gloria Estefan revela que de niña fue abusada sexualmente por un familiar

 

De esta experiencia de vida, aprendió mucho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella