fama -

Una infección pulmonar dejó a Mandy Sealey en el piso

Redacción Fama

La locutora de radio Mandy Sealy aprovechó este jueves de TBT para reflexionar y agradecerle a Dios como hoy goza de salud ya que hace seis meses una infección pulmonar la dejó literalmente en el piso.

Sí, la famosa aseguró que "Una semana como hoy, hace 6 meses tuve la experiencia más dura, que se convirtió en el aprendizaje más grande de mi vida. Hospitalizada por primera vez, Una infección pulmonar que ya me estaba llegando a la mitad de los pulmones me tumbó en el piso. Literal me cepillaba los dientes en el piso porque no tenía la fuerza para cargar mi cuerpo. No tenía la fuerza para cocinar, no tenía la fuerza ni para bajarme los pantalones para ir al servicio". Además explicó que para recuperarse tuvo tratamientos dolorosos. "Tratamientos muy dolorosos diarios como el test del nivel de oxígeno de la sangre, el anticoagulante, los calambres musculares por estar acostada tantos días, una quemazón en las piernas y la planta del pie que me atacaba como el sistema nervioso. Largas noches sin dormir porque no sabía qué sucedería al día siguiente. Ver al día a día gente muy mal y hasta muriendo. Sin embargo vi esto como una oportunidad, Dejar a un lado todos los que pensaba que eran problemas en mi vida, Olvidarme del daño que me había causado gente que me dolió mucho, pero que al final hay que perdonar, que por más independiente que seas en la vida, siempre necesitas de los demás, qué hay que dejarse atender y aprender a recibir, ser humilde".

 

 

Mire: Gloria Estefan revela que de niña fue abusada sexualmente por un familiar

 

De esta experiencia de vida, aprendió mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.