fama -

¡Una mami! Rihanna: su actuación en Super Bowl se convierte en la más vista de la historia

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores.

Redacción/ Fama

Rihanna ha roto un nuevo récord con su actuación en la Super Bowl. Según un nuevo informe publicado por Nielsen, la compañía estadounidense de datos y medición de mercados, el espectáculo de la artista de Barbados en el evento deportivo estadounidense es el más visto de todos los tiempos.

El show de Rihanna en la Super Bowl, su primera actuación en más de cinco años, atrajo a más de 121,017 millones de espectadores durante la transmisión en directo el pasado 12 de febrero. De esta forma, se ha convertido en la actuación más vista de la historia del evento deportivo.

El informe publicado por Nielsen el pasado 2 de mayo sobre la final de este año, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, también posiciona esta final como el partido más visto de la historia de la Super Bowl. 

La actuación de Rihanna en la Super Bowl, siendo su primera actuación en directo en más de cinco años, también fue la manera escogida por la artista para anunciar al mundo su segundo embarazo. Una noticia que se llevó todo el protagonismo del show.

La cifra de espectadores que se mantuvieron pegados a la pantalla durante la actuación de Rihanna, rompe el récord que había establecido previamente Katy Perry en el año 2015 con 118.5 millones de espectadores. Hasta ahora, era la artista californiana la que ostentaba el récord de la actuación más vista de la historia de la Super Bowl.

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores. Y también supera a la del año anterior, cuyo show protagonizado por Coldplay, con Bruno Mars y Beyoncé como artistas invitados, siguieron más de 115.5 millones de personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente