fama -

¡Una mami! Rihanna: su actuación en Super Bowl se convierte en la más vista de la historia

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores.

Redacción/ Fama

Rihanna ha roto un nuevo récord con su actuación en la Super Bowl. Según un nuevo informe publicado por Nielsen, la compañía estadounidense de datos y medición de mercados, el espectáculo de la artista de Barbados en el evento deportivo estadounidense es el más visto de todos los tiempos.

El show de Rihanna en la Super Bowl, su primera actuación en más de cinco años, atrajo a más de 121,017 millones de espectadores durante la transmisión en directo el pasado 12 de febrero. De esta forma, se ha convertido en la actuación más vista de la historia del evento deportivo.

El informe publicado por Nielsen el pasado 2 de mayo sobre la final de este año, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, también posiciona esta final como el partido más visto de la historia de la Super Bowl. 

La actuación de Rihanna en la Super Bowl, siendo su primera actuación en directo en más de cinco años, también fue la manera escogida por la artista para anunciar al mundo su segundo embarazo. Una noticia que se llevó todo el protagonismo del show.

La cifra de espectadores que se mantuvieron pegados a la pantalla durante la actuación de Rihanna, rompe el récord que había establecido previamente Katy Perry en el año 2015 con 118.5 millones de espectadores. Hasta ahora, era la artista californiana la que ostentaba el récord de la actuación más vista de la historia de la Super Bowl.

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores. Y también supera a la del año anterior, cuyo show protagonizado por Coldplay, con Bruno Mars y Beyoncé como artistas invitados, siguieron más de 115.5 millones de personas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño