fama -

¡Una mami! Rihanna: su actuación en Super Bowl se convierte en la más vista de la historia

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores.

Redacción/ Fama

Rihanna ha roto un nuevo récord con su actuación en la Super Bowl. Según un nuevo informe publicado por Nielsen, la compañía estadounidense de datos y medición de mercados, el espectáculo de la artista de Barbados en el evento deportivo estadounidense es el más visto de todos los tiempos.

El show de Rihanna en la Super Bowl, su primera actuación en más de cinco años, atrajo a más de 121,017 millones de espectadores durante la transmisión en directo el pasado 12 de febrero. De esta forma, se ha convertido en la actuación más vista de la historia del evento deportivo.

El informe publicado por Nielsen el pasado 2 de mayo sobre la final de este año, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, también posiciona esta final como el partido más visto de la historia de la Super Bowl. 

La actuación de Rihanna en la Super Bowl, siendo su primera actuación en directo en más de cinco años, también fue la manera escogida por la artista para anunciar al mundo su segundo embarazo. Una noticia que se llevó todo el protagonismo del show.

La cifra de espectadores que se mantuvieron pegados a la pantalla durante la actuación de Rihanna, rompe el récord que había establecido previamente Katy Perry en el año 2015 con 118.5 millones de espectadores. Hasta ahora, era la artista californiana la que ostentaba el récord de la actuación más vista de la historia de la Super Bowl.

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores. Y también supera a la del año anterior, cuyo show protagonizado por Coldplay, con Bruno Mars y Beyoncé como artistas invitados, siguieron más de 115.5 millones de personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad