fama -

¡Una mami! Rihanna: su actuación en Super Bowl se convierte en la más vista de la historia

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores.

Redacción/ Fama

Rihanna ha roto un nuevo récord con su actuación en la Super Bowl. Según un nuevo informe publicado por Nielsen, la compañía estadounidense de datos y medición de mercados, el espectáculo de la artista de Barbados en el evento deportivo estadounidense es el más visto de todos los tiempos.

El show de Rihanna en la Super Bowl, su primera actuación en más de cinco años, atrajo a más de 121,017 millones de espectadores durante la transmisión en directo el pasado 12 de febrero. De esta forma, se ha convertido en la actuación más vista de la historia del evento deportivo.

El informe publicado por Nielsen el pasado 2 de mayo sobre la final de este año, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, también posiciona esta final como el partido más visto de la historia de la Super Bowl. 

La actuación de Rihanna en la Super Bowl, siendo su primera actuación en directo en más de cinco años, también fue la manera escogida por la artista para anunciar al mundo su segundo embarazo. Una noticia que se llevó todo el protagonismo del show.

La cifra de espectadores que se mantuvieron pegados a la pantalla durante la actuación de Rihanna, rompe el récord que había establecido previamente Katy Perry en el año 2015 con 118.5 millones de espectadores. Hasta ahora, era la artista californiana la que ostentaba el récord de la actuación más vista de la historia de la Super Bowl.

La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores. Y también supera a la del año anterior, cuyo show protagonizado por Coldplay, con Bruno Mars y Beyoncé como artistas invitados, siguieron más de 115.5 millones de personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá