fama -

¡Una relación es un equipo! Yaritzel Vélez revela lo que le gusta en una pareja

La madre de Tatiana Vélez lamentó que muchos hombres no valoren a las buenas mujeres.

Redacción/Fama

En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Yaritzel Vélez, madre de la creadora de contenido Tatiana Vélez, dejó saber a sus seguidores cómo sería su “hombre ideal”.

 

Aunque aclaró que el “hombre ideal” no existe”, ella describió a su pareja perfecta como un hombre detallista y atento, subrayando que no se refería a aspectos materiales como el dinero, sino a la calidad humana y la claridad en sus objetivos de vida.

 

 

En su comentario, también hizo hincapié en la importancia de que una relación sea un trabajo en equipo, y lamentó que muchos hombres no valoren a las buenas mujeres.

 

Vélez también recibió comentarios de apoyo. Algunos usuarios le hicieron que la admiran por ser una mujer luchadora.

 

Yaritzel saltó a la palestra pública tras una serie de eventos que protagonizó Tatiana, quien fue pareja del artista de música urbana Yemil. Además, por su ruptura amorosa del padre de sus hijos Vladimir Vélez, un tema muy comentado en redes sociales debido al desenlace que tuvo, en el que supuestamente hubo una tercera persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá