fama -

Unidos por los niños de Fanlyc... Una noche de modelos y embajadoras

Ayira Adames, María Laura Cárdenas, Darelys Santos, Angie Keith, Yasmery Salceda, Jennifer Castillo y Grace Cano son las embajadoras.

Fama

Moda, arte y talento es lo que se verán en la gala “EP Fashion Show 2019” que realizará el domingo 28 de julio y la cual es organizada por los estudiantes de Eventos y Protocolo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. 

 

Este evento que se realiza por primera vez,  promete una noche espectacular, pues en escena estarán aproximadamente 75 modelos quienes lucirán más de 120 piezas creadas por estudiantes de Diseño de Moda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.  Estas creaciones forman parte de varias colecciones entre esas, Rapsodia, Raíces de mi patria y Feels.

Las embajadoras son...

La velada también contará con una alfombra roja en la que caminarán las siete embajadoras de este “show”Grace Cano (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020), Ayira Adames (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2017), gracecano2020 (reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017), Darelys Santos (señorita Panamá Internacional 2017), Angie Keith (señorita Bocas del Toro 2019), Yasmery Salceda  (señorita Panamá Oeste 2019) y  Jennifer Castillo (princesa del Carnaval de Panamá 2017), son las embajadoras que lucieran impecable.

 

Además del espectáculo que se ha preparado por meses, el evento también es a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

 

Cuenta Héctor Martín Córdoba, director del evento, que este proyecto nació hace más de cinco meses en los que se hicieron  las reuniones necesarias con los directivos de la facultad para realizarlo, y en los que se determinó seguir realizándolo en beneficio de diferentes fundaciones.

 

La cita es en el hotel Sheraton desde las 7 de la noche, así que busca tu atuendo y lúcete, pues también habrá medios de comunicación cubriendo el evento.

Leer también: Residente y Bad Bunny lanzan 'Bellacoso', un enérgico tema tras las protestas
Etiquetas
Más Noticias

El País Enfermera resulta gravemente herida en ataque armado; presunto agresor es hallado muerto en Atalaya

Fama Barceló confesó por qué aceptó entrar al 'reality show' de Yen Video

El País Juez ordena detención de siete personas por secuestro de seis víctimas en Panamá Oeste

Mundo Maduro durmió recluido en Brooklyn mientras Delcy Rodríguez asume el poder en Venezuela

El País Joven de 18 años se convierte en la primera víctima de la violencia en Colón

Fama La Gran Leidy aterrizó en Panamá para el 'Parking de Yen Video'

El País Privan de libertad a taxista y lo abandonan amordazado en Colón

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia