fama -

Unidos por los niños de Fanlyc... Una noche de modelos y embajadoras

Ayira Adames, María Laura Cárdenas, Darelys Santos, Angie Keith, Yasmery Salceda, Jennifer Castillo y Grace Cano son las embajadoras.

Fama

Moda, arte y talento es lo que se verán en la gala “EP Fashion Show 2019” que realizará el domingo 28 de julio y la cual es organizada por los estudiantes de Eventos y Protocolo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. 

 

Este evento que se realiza por primera vez,  promete una noche espectacular, pues en escena estarán aproximadamente 75 modelos quienes lucirán más de 120 piezas creadas por estudiantes de Diseño de Moda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.  Estas creaciones forman parte de varias colecciones entre esas, Rapsodia, Raíces de mi patria y Feels.

Las embajadoras son...

La velada también contará con una alfombra roja en la que caminarán las siete embajadoras de este “show”Grace Cano (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020), Ayira Adames (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2017), gracecano2020 (reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017), Darelys Santos (señorita Panamá Internacional 2017), Angie Keith (señorita Bocas del Toro 2019), Yasmery Salceda  (señorita Panamá Oeste 2019) y  Jennifer Castillo (princesa del Carnaval de Panamá 2017), son las embajadoras que lucieran impecable.

 

Además del espectáculo que se ha preparado por meses, el evento también es a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

 

Cuenta Héctor Martín Córdoba, director del evento, que este proyecto nació hace más de cinco meses en los que se hicieron  las reuniones necesarias con los directivos de la facultad para realizarlo, y en los que se determinó seguir realizándolo en beneficio de diferentes fundaciones.

 

La cita es en el hotel Sheraton desde las 7 de la noche, así que busca tu atuendo y lúcete, pues también habrá medios de comunicación cubriendo el evento.

Leer también: Residente y Bad Bunny lanzan 'Bellacoso', un enérgico tema tras las protestas
Etiquetas
Más Noticias

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal