fama -

Unidos por los niños de Fanlyc... Una noche de modelos y embajadoras

Ayira Adames, María Laura Cárdenas, Darelys Santos, Angie Keith, Yasmery Salceda, Jennifer Castillo y Grace Cano son las embajadoras.

Fama

Moda, arte y talento es lo que se verán en la gala “EP Fashion Show 2019” que realizará el domingo 28 de julio y la cual es organizada por los estudiantes de Eventos y Protocolo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. 

 

Este evento que se realiza por primera vez,  promete una noche espectacular, pues en escena estarán aproximadamente 75 modelos quienes lucirán más de 120 piezas creadas por estudiantes de Diseño de Moda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.  Estas creaciones forman parte de varias colecciones entre esas, Rapsodia, Raíces de mi patria y Feels.

Las embajadoras son...

La velada también contará con una alfombra roja en la que caminarán las siete embajadoras de este “show”Grace Cano (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020), Ayira Adames (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2017), gracecano2020 (reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017), Darelys Santos (señorita Panamá Internacional 2017), Angie Keith (señorita Bocas del Toro 2019), Yasmery Salceda  (señorita Panamá Oeste 2019) y  Jennifer Castillo (princesa del Carnaval de Panamá 2017), son las embajadoras que lucieran impecable.

 

Además del espectáculo que se ha preparado por meses, el evento también es a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

 

Cuenta Héctor Martín Córdoba, director del evento, que este proyecto nació hace más de cinco meses en los que se hicieron  las reuniones necesarias con los directivos de la facultad para realizarlo, y en los que se determinó seguir realizándolo en beneficio de diferentes fundaciones.

 

La cita es en el hotel Sheraton desde las 7 de la noche, así que busca tu atuendo y lúcete, pues también habrá medios de comunicación cubriendo el evento.

Leer también: Residente y Bad Bunny lanzan 'Bellacoso', un enérgico tema tras las protestas
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá