fama -

Unidos por los niños de Fanlyc... Una noche de modelos y embajadoras

Ayira Adames, María Laura Cárdenas, Darelys Santos, Angie Keith, Yasmery Salceda, Jennifer Castillo y Grace Cano son las embajadoras.

Fama

Moda, arte y talento es lo que se verán en la gala “EP Fashion Show 2019” que realizará el domingo 28 de julio y la cual es organizada por los estudiantes de Eventos y Protocolo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. 

 

Este evento que se realiza por primera vez,  promete una noche espectacular, pues en escena estarán aproximadamente 75 modelos quienes lucirán más de 120 piezas creadas por estudiantes de Diseño de Moda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.  Estas creaciones forman parte de varias colecciones entre esas, Rapsodia, Raíces de mi patria y Feels.

Las embajadoras son...

La velada también contará con una alfombra roja en la que caminarán las siete embajadoras de este “show”Grace Cano (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020), Ayira Adames (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2017), gracecano2020 (reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017), Darelys Santos (señorita Panamá Internacional 2017), Angie Keith (señorita Bocas del Toro 2019), Yasmery Salceda  (señorita Panamá Oeste 2019) y  Jennifer Castillo (princesa del Carnaval de Panamá 2017), son las embajadoras que lucieran impecable.

 

Además del espectáculo que se ha preparado por meses, el evento también es a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

 

Cuenta Héctor Martín Córdoba, director del evento, que este proyecto nació hace más de cinco meses en los que se hicieron  las reuniones necesarias con los directivos de la facultad para realizarlo, y en los que se determinó seguir realizándolo en beneficio de diferentes fundaciones.

 

La cita es en el hotel Sheraton desde las 7 de la noche, así que busca tu atuendo y lúcete, pues también habrá medios de comunicación cubriendo el evento.

Leer también: Residente y Bad Bunny lanzan 'Bellacoso', un enérgico tema tras las protestas
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita