Fotos: @estoesguerratvn
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 27 de octubre de 2017 06:30 PM
 
Otra baja hay en el programa Esto es Guerra. Hace días la guerrera Daluna renunció para dedicarse a negocios personales. Hoy el que sorprendió con un anuncio similar fue Ariel Brandao. 
 
Al finalizar el programa el guerrero comunicó a los televidentes que abandonaba el programa. "He tomado la decisión de  empezar un ciclo nuevo en mi vida, uno con el que estoy bastante entusiasmado y feliz, la razón son los negocios que tengo y que me estaban demandando más tiempo. También me alejé un poquito de mi carrera, soy piloto, que es mi pasión y quiero retomarla.  No es un adiós, sino un hasta luego. A las guerreras las voy a extrañar a todas, a Joselyn, a Sonia, Génesis, Nicolle, Joy, a Bettina”.  Como ven, nunca mencionó específicamente a su exnovia Neka, quien estaba con los mocos caídos igual que él. 
 
También se despidió de sus compañeros guerreros incluyendo las personas que trabajan detrás de cámaras. ¡Ah! Pero sorprendió cuando dijo: “Pablo Brustein, mi hermano te prometo que este Mundial Argentina sale campeón...”. ¡Ujúm! 
No dejes de leer