El intérprete de "El Tortugón" pronto le sacará otra canción a la presentadora.
A Kenny siempre le ha gustado ver a Jacky Guzmán. Foto: Instagram
A Kenny siempre le ha gustado ver a Jacky Guzmán. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 25 de junio de 2018 08:00 AM

 Oyeee..., dicen por allí que entre el amor y el odio está la línea del perdón. ¿Será cierto eso?

¡Ay, yo no sé! Pero lo que sí es cierto  y de lo que nos enteremos por la propia boca de Kenny Man, es que Jackyta no lo ha desbloqueado de sus redes sociales. ¿Qué quééé?

 

(NI GUCCI NI PRADA) Lo ultimo de KENNYMAN, Descarga el tema completo EN Ml PERFIL

Una publicación compartida de KM ULTRA (@kennymanoficial) el

Mire: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
La chica plástica

Sí, mis amores, desde que pasó todo el revulú de la plena "La Chica Plástica", la presentadora de Suelta El Wichi le dio bloqueo, bloqueo, bloqueo al intérprete de Ni Gucci Ni Praada, y eso que le sacó rantan provecho al apodo, tanto así que hasta bautizó a una de sus hamburguesas con el nombrecito.

No se derrite

Y aunque ella es de plástico, no se derrite por las canciones que le saca Kenny Man, aunque hay que esperar un poquito más y ver si con la última plena  que le sacará se gana el desbloqueo de la peque.

Muy amable

"Yo le pregunté si me había desbloqueado, porque me tenía bloqueado desde la vuelta que pasó lo de la chica plástica y vaina, pero ella sí muy amable me lo dijo, de repente así en son de broma, no me lo dijo así siendo pedante ni nada por el estilo, muy amable, no sé, me imagino que quiere una canción más bonita que Ni Gucci Ni Prada, así quizás me gano el desbloqueo". ¡Ay, recoooo!

Esto hay que destacarlo. El rapero confesó que le gusta bastante la pelá y además dejó claro que ninguno de los dos han tomado represalias tras los tira y jala que se han formado entre ellos.

No se pierda: Will Smith le enseñó a su mujer la 'técnica del pomelo' para tener mejor sexo

 

Y como ya se lo adelantamos en un Pleque Pleque, él ya le escribió el tema a Jackyta y dice más o menos así: "Yo sigo enamora'o de ti, desde el instante en que te vi, pero tú no sabes de mí, presentadora de TV. Te veo detrás de la pantalla, pero mi imaginación estalla, deseando que conmigo vayas caminando por una playa"... ¡Foeeeerte!

No dejes de leer