El artista no piensa tomar ninguna medida legal contra la persona.

¡Ups! Japanese dice que expareja está difundiendo fotos y videos de su miembro

'Japa' estaba bastante exaltado cuando se le llamó. Foto / Archivo.
'Japa' estaba bastante exaltado cuando se le llamó. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
| | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 25 de agosto de 2018 10:00 AM

Pelen el ojo con esas fotos subidas de tono que a veces se toman y hasta videos comprometedores, pues la vida da muchas vueltas o se pierde el celular y zaz, te difunden en redes sociales a diestra y siniestra. ¡Así es!

Ingresa a: Bill Clinton será orador en el sepelio de la 'reina del soul', Aretha Franklin

Decimos esto porque el que está pasando por un momento incómodo es Japanese, pues una persona se ha dedicado a difundir videos y fotos íntimas del artista, no solo en redes sociales sino hasta en cadenas de WhatsApp. En las instantáneas se aprecia el rostro del “Rey de los Panda” mostrando su miembro, y en el material audiovisual este lo muestra y se escucha claramente su voz que dice: “¡Ajá Kathy! Esto es lo que quieres ver, ah, chuc...” ¡Santo fuerteee!

Es una expareja

Luego de ver por varios minutos detenidamente las fotografías y estar seguros de que el protagonista de la historia sería el intérprete de “Nos fuimos”, decidimos llamarlo y bastante exaltado contó: “Esa es una mujer con la que yo andaba hace tiempo, esa es la mamá de un hijo mío de hace tiempo haciendo maldad”.

Lee más: Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales'

Pero como estábamos tan intrigados le preguntamos si le había hecho algo a la chica o a la persona que estaba distribuyendo como pan caliente las fotitos y este casi gagueando afirmó: “Yo no le he hecho nada, no sé por qué ella está haciendo esa vaina si yo no le he hecho nada… Yo ando en mi vaina, no ‘toy pa’ nada de eso”.

No tomará ninguna acción

“Japa” resaltó que no piensa tomar ninguna acción legal contra la persona. “Yo no sé, si ella puso eso, eso es problema de ella, me entiendes”.

Al final de la entrevista y de darnos los principales detalles, el reguesero se enojó porque alegó que “nadie me va a ayudar, no sé para qué preguntan si no me ayudarán”. ¡Ayyy!

No dejes de leer