fama -

¡Ups! 'La Sirenita' se podría convertir en el peor estreno de Disney en China

Las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”.

Redacción Fama

"La Sirenita” está cada vez más cerca de debutar en todas las pantallas a nivel mundial, pero una mala noticia para la película llega desde China, un país en el que se aseguraron fecha de estreno, superando varios años de prohibición virtual de las películas occidentales, pero en el que no estarían logrando la atención necesaria del público.

Según reporta CBR, la película ganó solo $13,000 en preventa durante su primer fin de semana, lo que indica una falta de interés por parte del público chino.

Los números reportan las entradas pre-vendidas para las funciones del 25 al 28 de mayo, tres días vitales para el desempeño de la cinta en el gigante asiático.

  Mire:  ¡Jo, mami! Nikeisha Sánchez desata las redes sociales con su 'punani'

 

Como se recuerda, las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”. Tras ello, las cintas occidentales han tenido problemas en recuperar el nivel de recaudación previo a la pandemia.

Más allá de lo que ocurra en el mercado chino, “La Sirenita” espera beneficiarse en los Estados Unidos de su primer fin de semana en el marco de un feriado. En este caso, el 29 de mayo en el Día de los caídos.

De seguir antecedentes previos, el live-action de Disney podría recaudar US$110 millones durante su primer fin de semana y así ser la octava mejor apertura para una película de Disney en el marco de un feriado, por detrás de títulos como “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “Aladino” de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Abuelos, padres y tíos fueron alfabetizados en Caimito de Capira

Fama ¡Chamaco no para! La vida de Rosalio después de una medida cautelar

Fama Productor panameño llevará al cine la historia de las holandesas desaparecidas en Panamá

El País Probidsida cierra sus puertas por falta de fondos para su funcionamiento en Colón

El País Festival Internacional del Cuarzo enaltece el nombre de Panamá, pero no tiene apoyo del Ministerio de Cultura

Deportes Michael Amir Murillo debutó con el Olympique de Marsella, pero el Mónaco les venció 3-2

El País Terminó preso por atacar a escolta de la gobernadora en Colón

Fama ¡Es maestra! Madre de Britney Spears enfrenta fuertes problemas económicos

El País Recorte de presupuesto del ION pone en riesgo servicios en clínica de Panamá Oeste

Fama ¡Quería ser blanco de sus dos! Hijo de Michael Jackson revela cómo su padre gestionó su trastorno en la piel

El País ¡Hay seis personas embarradas! Decomisan armas de fuego y presunta droga en Guabalá

Fama ¡Va pa’l cine! Beyoncé lleva su ‘Renaissance Tour’ a la pantalla grande

El País Reportan la incautación de más de 2 mil armas de fuego en lo que va del año

Fama La academia de Hollywood repondrá el Óscar de Hattie McDaniel

El País Capturan a sospechoso de robo a banco en la Avenida 12 de Octubre

Fama Jasmine Pineda, la panameña que revoluciona el programa '90 Day Fiancé'

Deportes ¡Canelo VS Charlo! Hoy el mexicano busca la reivindicación y una bolsa de muchos millones

Fama ¡Soy Peppa! Katy Perry aparecerá en capítulo 20 por aniversario de Peppa Pig

Fama ¡Lo que faltaba! Actriz acusa a Shakira de plagio por coreografía de 'El Jefe'; va por su indemnización