fama -

¡Ups! 'La Sirenita' se podría convertir en el peor estreno de Disney en China

Las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”.

Redacción Fama

"La Sirenita” está cada vez más cerca de debutar en todas las pantallas a nivel mundial, pero una mala noticia para la película llega desde China, un país en el que se aseguraron fecha de estreno, superando varios años de prohibición virtual de las películas occidentales, pero en el que no estarían logrando la atención necesaria del público.

Según reporta CBR, la película ganó solo $13,000 en preventa durante su primer fin de semana, lo que indica una falta de interés por parte del público chino.

Los números reportan las entradas pre-vendidas para las funciones del 25 al 28 de mayo, tres días vitales para el desempeño de la cinta en el gigante asiático.

  Mire:  ¡Jo, mami! Nikeisha Sánchez desata las redes sociales con su 'punani'

 

Como se recuerda, las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”. Tras ello, las cintas occidentales han tenido problemas en recuperar el nivel de recaudación previo a la pandemia.

Más allá de lo que ocurra en el mercado chino, “La Sirenita” espera beneficiarse en los Estados Unidos de su primer fin de semana en el marco de un feriado. En este caso, el 29 de mayo en el Día de los caídos.

De seguir antecedentes previos, el live-action de Disney podría recaudar US$110 millones durante su primer fin de semana y así ser la octava mejor apertura para una película de Disney en el marco de un feriado, por detrás de títulos como “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “Aladino” de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años