fama -

¡Ups! 'La Sirenita' se podría convertir en el peor estreno de Disney en China

Las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”.

Redacción Fama

"La Sirenita” está cada vez más cerca de debutar en todas las pantallas a nivel mundial, pero una mala noticia para la película llega desde China, un país en el que se aseguraron fecha de estreno, superando varios años de prohibición virtual de las películas occidentales, pero en el que no estarían logrando la atención necesaria del público.

Según reporta CBR, la película ganó solo $13,000 en preventa durante su primer fin de semana, lo que indica una falta de interés por parte del público chino.

Los números reportan las entradas pre-vendidas para las funciones del 25 al 28 de mayo, tres días vitales para el desempeño de la cinta en el gigante asiático.

  Mire:  ¡Jo, mami! Nikeisha Sánchez desata las redes sociales con su 'punani'

 

Como se recuerda, las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”. Tras ello, las cintas occidentales han tenido problemas en recuperar el nivel de recaudación previo a la pandemia.

Más allá de lo que ocurra en el mercado chino, “La Sirenita” espera beneficiarse en los Estados Unidos de su primer fin de semana en el marco de un feriado. En este caso, el 29 de mayo en el Día de los caídos.

De seguir antecedentes previos, el live-action de Disney podría recaudar US$110 millones durante su primer fin de semana y así ser la octava mejor apertura para una película de Disney en el marco de un feriado, por detrás de títulos como “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “Aladino” de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas