fama -

¡Ups! 'La Sirenita' se podría convertir en el peor estreno de Disney en China

Las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”.

Redacción Fama

"La Sirenita” está cada vez más cerca de debutar en todas las pantallas a nivel mundial, pero una mala noticia para la película llega desde China, un país en el que se aseguraron fecha de estreno, superando varios años de prohibición virtual de las películas occidentales, pero en el que no estarían logrando la atención necesaria del público.

Según reporta CBR, la película ganó solo $13,000 en preventa durante su primer fin de semana, lo que indica una falta de interés por parte del público chino.

Los números reportan las entradas pre-vendidas para las funciones del 25 al 28 de mayo, tres días vitales para el desempeño de la cinta en el gigante asiático.

  Mire:  ¡Jo, mami! Nikeisha Sánchez desata las redes sociales con su 'punani'

 

Como se recuerda, las películas de Hollywood no llegaban a China por la estricta política de “Cero-COVID”. Tras ello, las cintas occidentales han tenido problemas en recuperar el nivel de recaudación previo a la pandemia.

Más allá de lo que ocurra en el mercado chino, “La Sirenita” espera beneficiarse en los Estados Unidos de su primer fin de semana en el marco de un feriado. En este caso, el 29 de mayo en el Día de los caídos.

De seguir antecedentes previos, el live-action de Disney podría recaudar US$110 millones durante su primer fin de semana y así ser la octava mejor apertura para una película de Disney en el marco de un feriado, por detrás de títulos como “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “Aladino” de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026