¡Ups! Vlady Foster no sabía que Ángela Ponce es transexual

02/7/18 - 08:00 AM / Fama

Está cansado de las ofensas y las críticas. Foto: Archivo

 ¡Metió las cuatro patas! Vlady Foster le dio "like" a diestra y siniestra a Ángela Ponce, la primera transexual que participará en el Miss Universo, pero él ni siquiera sabía que originalmente era un hombre. ¿Whattttt?

 

#FamaDD Cómo así???? Le tiraron y luego se arrepintieron o qué??? Sigue la vaciladera para @vladyc7pa con el temita de su sexualidad, ahora no fue @calle7panama sino @oyelamordida la que le tiró esta de que le da likes a la primera transexual que va al Miss Universo.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

30 Jun, 2018 a las 9:16 PDT

 

No es gay

Sí, señores, como ustedes saben desde que la ex del colonense, la chiricana,  puso en duda su sexualidad, las intrigas para el competidor de Calle 7 han estado a la orden día. Ahora, Oye La Mordida subió un collage donde se podía ver que él seguía a la española y que le había dado "like" a varias de sus fotos".

Como ya es costumbre, el "hate" hacia Vlady comenzó de inmediato, y nuevamente se puso sobre el tapete el tema de que si es o no gay.  ¡Ajá!

No se pierda: Org. Señorita Panamá: 'Si se nos presenta una trans evaluaríamos la situación

Por supuesto, teníamos que llamarlo, y les confieso que él parecía no entender de lo que le hablaba. Cuando finalmente lo captó, me preguntó: cómo así, ¿ella es un hombre? ¡OMG!

Sí, Vlady no sabía que la nueva Miss España es un transexual. En su defensa, aseguró que él aprendió de Marco Oses que a toda mujer bonita se le sigue en Instagram, y él, como buen discípulo, lo hace y que de seguro fue eso lo que pasó. ¡Ajá!

Cansado de las críticas

En buen panameño, el colonense está bien "cabriado" de que la gente quiera tildarlo de gay o de que le gustan los dos bandos.  Él ya ha dejado claro que no lo es, le gustan las mujeres.

Y como él aseguró no saber ni quien es Ángela Ponce, me dijo que la dejaría de seguir inmediatamente, porque no quiere esos relajitos.

Mire: Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta