fama -

Usher, ‘el Rey’ del R&B, homenajeó Michael Jackson durante su espectáculo en el Super Bowl

Usher puso a bailar al Allegiant Stadium de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como “Yeah!”, “Love in This Club” y “My Boo”. 

Washington/ EFE

El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como ‘el Rey’ del R&B, rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana durante su actuación en el Super Bowl.

El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso “moonwalk”.

Usher puso a bailar al Allegiant Stadium de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como “Yeah!”, “Love in This Club” y “My Boo” en un espectáculo de 15 minutos, el más larga del Super Bowl en años.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una energética presentación, donde el artista bailó incluso montado en patines, subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.

Keys, vestida con un traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito “If I Ain’t Got You “.

El show de Usher

Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre.

“Lo logré, mamá”, dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.

Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que participó como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero el concierto en solitario había sido un sueño del artista por años, según contó a medios estadounidenses.

Banda de marcha, empezó en el campo, con un montón de bailarines, rompa al estilo de los años 20. Luego se cambió, patines en el escenario.

 

Taylor Swift, la otra estrella de la noche

La atención del Super Bowl estuvo centrada también en otra artista, la estrella del ‘pop’ Taylor Swift, quien tiene una relación sentimental con el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce.

El noviazgo de Swift y Kelce ha aumentado la popularidad de la gran final de la NFL y animado a los fanáticos de la cantante a ver el partido.

Junto a la artista, en el palco privado desde donde vio el partido, estuvo la familia de Kelce, la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively. Swift lució relajada, disfrutando y bebiendo mientras su novio disputaba la final. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón