fama -

Usher, ‘el Rey’ del R&B, homenajeó Michael Jackson durante su espectáculo en el Super Bowl

Usher puso a bailar al Allegiant Stadium de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como “Yeah!”, “Love in This Club” y “My Boo”. 

Washington/ EFE

El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como ‘el Rey’ del R&B, rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana durante su actuación en el Super Bowl.

El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso “moonwalk”.

Usher puso a bailar al Allegiant Stadium de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como “Yeah!”, “Love in This Club” y “My Boo” en un espectáculo de 15 minutos, el más larga del Super Bowl en años.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una energética presentación, donde el artista bailó incluso montado en patines, subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.

Keys, vestida con un traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito “If I Ain’t Got You “.

El show de Usher

Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre.

“Lo logré, mamá”, dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.

Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que participó como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero el concierto en solitario había sido un sueño del artista por años, según contó a medios estadounidenses.

Banda de marcha, empezó en el campo, con un montón de bailarines, rompa al estilo de los años 20. Luego se cambió, patines en el escenario.

 

Taylor Swift, la otra estrella de la noche

La atención del Super Bowl estuvo centrada también en otra artista, la estrella del ‘pop’ Taylor Swift, quien tiene una relación sentimental con el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce.

El noviazgo de Swift y Kelce ha aumentado la popularidad de la gran final de la NFL y animado a los fanáticos de la cantante a ver el partido.

Junto a la artista, en el palco privado desde donde vio el partido, estuvo la familia de Kelce, la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively. Swift lució relajada, disfrutando y bebiendo mientras su novio disputaba la final. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá