fama -

Usher habla sobre su cercana interacción con Alicia Keys en el SuperBowl

El artista asegura que no se arrepiente de nada.

Redacción/Fama

El cantante estadounidense Usher confesó que no se arrepiente de su acercamiento a Alicia Keys en el escenario, durante el "show" de mediotiempo del SuperBowl LVIII.

 

Durante su paso por “The Breakfast Club”, Usher dijo que el acercamiento a Keys, que fue muy criticado en redes sociales porque la artista es casada, solo era parte de la rutina del espectáculo.

 

La polémica por este suceso revivió en redes sociales otra presentación que tuvo Usher en 2014, pero no con Keys, sino con Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

 

En aquella ocasión, Usher le dio varias nalgadas a Nicki en el escenario. En aquel momento no llamó la atención, pero es algo que ha estado resurgiendo últimamente, con muchos acusándolo de haberse pasado de la raya.

 

Usher explicó a Charlamagne Tha God que los bailes en la cultura jamaicana por lo general implican que la gente se manosee, pero admite que no fue apropiado, y parece que se siente un poco mal al respecto ahora en 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World