fama -

Usher habla sobre su cercana interacción con Alicia Keys en el SuperBowl

El artista asegura que no se arrepiente de nada.

Redacción/Fama

El cantante estadounidense Usher confesó que no se arrepiente de su acercamiento a Alicia Keys en el escenario, durante el "show" de mediotiempo del SuperBowl LVIII.

 

Durante su paso por “The Breakfast Club”, Usher dijo que el acercamiento a Keys, que fue muy criticado en redes sociales porque la artista es casada, solo era parte de la rutina del espectáculo.

 

La polémica por este suceso revivió en redes sociales otra presentación que tuvo Usher en 2014, pero no con Keys, sino con Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

 

En aquella ocasión, Usher le dio varias nalgadas a Nicki en el escenario. En aquel momento no llamó la atención, pero es algo que ha estado resurgiendo últimamente, con muchos acusándolo de haberse pasado de la raya.

 

Usher explicó a Charlamagne Tha God que los bailes en la cultura jamaicana por lo general implican que la gente se manosee, pero admite que no fue apropiado, y parece que se siente un poco mal al respecto ahora en 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia