Usher, un cantante fiel al boxeo gracias a 'Hands of Stone'

15/6/18 - 06:00 AM / Fama

Usher

 

Usher ha estado un tanto calladito musicalmente, pues se encuentra en un viaje por El Cairo, Egypto, en donde se le ve - en Instagram- muy relajado y animado con la naturaleza, pero sigue muy activo en su otra pasión: el boxeo. ¡Oh sí!

 

Lee también: ¡Chasco en Moscú! El hotel que reservaron resultó ser una pocilga

 

Y es que gracias a su papel de Sugar Ray Leonard en "Hands of Stone" este famoso de Hollywood sigue practicando este gran deporte que tantas glorias le dio a nuestro hermoso terruño.

Según lo que el propio Usher ha dicho a los medios internacionales, la técnica la perfecciona cada día. Él se considera una persona rápida dentro del ring y ha sabido combinar sus movimientos en el cuadrilátero con un poco de baile, pues baila a la perfección. ¡Lo puedes ver en sus videos por si tienes dudas!

 

Mira también: Zunilda Del Valle y Nicole Castillero serán Panamá en el extranjero

 

 

Panamá

Usher practicó boxeo por más de un año en Panamá para perfeccionar su personaje. 

El artista, quien hace un tiempo fue demandado por una mujer que supuestamente la contagió de herpes, sube cada cierto tiempo fotografías a su cuenta de Instagram, en donde se le ve entrenando fuertemente, pues considera que es un excelente deporte. ¡Y vaya que le está dando excelentes resultados!

 

 

Ending the week on a high

Una publicación compartida de Usher (@usher) el

20 Abr, 2018 a las 7:42 PDT

 

Una publicación compartida de Usher (@usher) el

24 Abr, 2018 a las 8:57 PDT