fama -

¡'Usted ganó'! La matriarca del clan Vélez demuestra que ella es la verdadera 'patrona'

La mamá de Tatiana Vélez se puso riquísima para su conciertazo de salsa. Los piropos no faltaron.

Redacción Día a Día

¡Se puso más linda, más chula más linda...! Oye, como dice el Dalex, así mismo se puso Yaritzel Vélez, la tía del tío o ex del tío Vélez. ¡Oigan es que uno no sabe si volvieron o nuevamente no están juntos!

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que la matriarca del clan Vélez se "emperipolló" para acudir a su concierto de salsa y no dudó en subir el resultado a sus redes sociales.

Los piropos no faltaron, es más, hasta le dijeron que ya ella había ganado, refiriéndose a la chica que mantenía o mantiene una supuesta relación sentimental con el señor Vélez. ¡UJUM!

Recuerden que hace pocos días lo vieron en el supermercado con el papel higiénico en la mano, estaba con la chica. Días después Yaritzel subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su familia, incluyendo a su esposo, el señor Vélez.

"Uff mi tía sí", "usted ganó", "OMG hermosa, ni la reconocía, se ve sexy", "100 de 100 sin duda, quien diga lo contrario eso ya es envidia", "SIMPLEMENTE BELLA.. ELEGANCIA TOTAL.. SIGA BRILLANDO CON LUZ PROPIA... EL SEÑOR, LE ESTA DANDO TREMENDA DIRECCIÓN. " MUJER DE FE" BENDICIONES", "tía usted está matando la liga", "bellísima", "Por eso digo que siempre Dios hace las cosas con un propósito, Él no se equivoca señores", y así fueron la mayoría de los mensajes que le dejaron en el "post".

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón