fama -

¡Va por otra corona! Solaris Barba quiere ser la próxima Miss Panamá

La 'miss' acudió al 'casting' de la Organización Miss Universo Panamá.

Redacción día a día

La bella Solaris Barba, de 23 años, quiere ser la próxima Miss Panamá. Hace poco corrió el rumor de que habría acudido al "casting" de la Organización Miss Universo Panamá, pues desea otra corona en su cabeza.

Accede a nuestra web

Diversos comentarios de su ida al "casting" corrieron como pólvora en redes sociales, pero ella solo soltó un "post" que terminó con la palabra "universo". "Comí, bailé, gocé, reí, lloré y me depuré ahora estoy recargada, revitalizada, alineada y preparada para todo lo nuevo que me trae el universo", dijo con una hermosa foto de ella sonreída.

día a día contactó a Barba y nos confesó que sí, que había ido al "casting". ¡Más bien!

Solaris De la Luna Barba Cañizales es una modelo, bailarina y ganadora de los títulos Miss Mundo Panamá 2018 y Miss Mundo Américas 2018 panameña. 

Barba fue coronada Miss Mundo Panamá 2018, en el certamen Señorita Panamá 2018, realizado el 7 de junio de 2018, en la Arena Roberto Durán de la Ciudad de Panamá. 

En diciembre de 2018, representó a Panamá en Miss Mundo en China, donde fue una de las 12 mejores semifinalistas y obtuvo el título de Miss Mundo Américas 2018, el puesto más alto logrado por una panameña hasta ahora.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera