fama -

¡Va subiendo! Panameños se alegran del éxito de Akim junto a Farruko

El artista se presentó en la tarima de los Premios Tu Música en Puerto Rico.

Redacción Fama

¡C3 en la casa! Akim dijo presente en los Premios tu Música Urbano 2022.  

El panameño se presentó junto a Farruko  e interpretaron "La Luz". Ambos cantantes llenaron de energía y buena vibra el recinto junto a sus bailarines. 

"PANAMA ESTAMOS AQUII!!! GRACIAS DIOS MÍO POR PERMITIRME LLEVAR LA BANDERA INTERNACIONALMENTE Y COMPARTIR ESCENARIO CON UNA LEYENDA COMO @farruko MAMAAAA TAMBIÉN CANTEEEE EN LOS PREMIOOSSSSS", escribió en su cuenta de Instagram.

Tras su presentación, colegas, amigos, colonenses y seguidores felicitaron al artista, y le aseguraron que ya le llegó el momento de saltar al plano internacional y representar a Panamá como los grandes.

"Felicidades amigo siempre llega la luz éxitos orgullosa"; "

"Felicidades papi grande en esa tarima bendiciones en tu carrera de aquí pa'lante", fueron algunos de los comentarios.

Antes del show,  Akim conversó con la actriz y presentadora, Adamari López, para adelantar un poco de lo que sería su "show" junto a su jefe, Farruko en estos premios que son muy importantes para él.

Como ya saben, Akim lanzó hace unas semanas su disco "Haters y fanáticos", el primero con Carbón Fiber Music, sello del boricua. En el disco tiene un tema con Farru que se titula "Luz", una canción que habla de esperanza y contiene un hermoso mensaje para la humanidad, para todo aquel que piensa que lo ha perdido todo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos