fama -

Valentina Sampaio, la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret

La brasileña ha estado publicando material tras bambalinas de una campaña de VS Pink para deleite de celebridades como la actriz Laverne Cox.

AP

La brasileña Valentina Sampaio se ha convertido en la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret, casi un año después de que un alto ejecutivo de la empresa fuera presionado a disculparse por insinuar que las mujeres trans estaban fuera de la marca. 

Sampaio ha estado publicando material tras bambalinas de una campaña de VS Pink para deleite de celebridades como la actriz Laverne Cox.

 

Cox, quien también es transgénero, comenzó sobre una de las fotos de Sampaio: “¡Guau, finalmente!”.

Leer también: María Celeste dice que la serie sobre Selena es 'fiel a la verdad' No fue contratada para el desfile 

En noviembre pasado, el jefe de mercadotecnia Ed Razek de la empresa matriz L Brands Inc. dijo en una entrevista con Vogue que el desfile anual de ángeles de Victoria's Secret transmitido por televisión nunca incluiría “transexuales”, porque “el espectáculo es una fantasía”. Sus comentarios causaron indignación y tuvo que disculparse.

Sampaio no ha sido contratada para el desfile. La empresa de hecho está revisando si hará uno del todo, pues los ratings del show volvieron a caer el año pasado.

Leer también: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario