fama -

Valentina Sampaio, la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret

La brasileña ha estado publicando material tras bambalinas de una campaña de VS Pink para deleite de celebridades como la actriz Laverne Cox.

AP

La brasileña Valentina Sampaio se ha convertido en la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret, casi un año después de que un alto ejecutivo de la empresa fuera presionado a disculparse por insinuar que las mujeres trans estaban fuera de la marca. 

Sampaio ha estado publicando material tras bambalinas de una campaña de VS Pink para deleite de celebridades como la actriz Laverne Cox.

 

Cox, quien también es transgénero, comenzó sobre una de las fotos de Sampaio: “¡Guau, finalmente!”.

Leer también: María Celeste dice que la serie sobre Selena es 'fiel a la verdad' No fue contratada para el desfile 

En noviembre pasado, el jefe de mercadotecnia Ed Razek de la empresa matriz L Brands Inc. dijo en una entrevista con Vogue que el desfile anual de ángeles de Victoria's Secret transmitido por televisión nunca incluiría “transexuales”, porque “el espectáculo es una fantasía”. Sus comentarios causaron indignación y tuvo que disculparse.

Sampaio no ha sido contratada para el desfile. La empresa de hecho está revisando si hará uno del todo, pues los ratings del show volvieron a caer el año pasado.

Leer también: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia