fama -

Vanessa Calviño rechazó estar en el programa Dale Like

Entre otras cositas, dijo que trabaja de la mano de su esposo en el negocio de la jardinería.

Jessica Román C.

Teníamos ratito que no sabíamos nada de la expresentadora de noticias Vanessa Calviño, quien hace poco salió de la pantalla chica, pero aún muchos de sus seguidores nos preguntan por ella.

Ver más: Prohibición de salida del país a extranjeros por caso de parque de diversiones

Para ponernos al día, decidimos llamarla y quedamos sorprendidos cuando nos reveló que la propuesta que le había ofrecido el canal de la Tumba Muerto era para participar como famosa en Dale Like a mi Baile, y que ella prefirió decir que no. ¡Miraaa!

Los fanáticos esperan lo mejor de los artistas 

"Creo que es un programa bien chévere, entretenido, interesante, pero en realidad creo que no es el momento para eso", expresó la pelinegra.

Ver más: Asesinan a un hombre en Cativá de Colón

Entre otras cositas, dijo que trabaja de la mano de su esposo en el negocio de la jardinería, además, está metiéndole duro al golf, ya que participa en un torneo.

La expresentadora de noticias se casó por segunda vez en el 2017 con Jorge Simons, con quien comparte su pasión por el golf.Mucha gente me pregunta que cuándo voy a regresar, que por qué no me voy a otro canal, me da risa porque quisieran que estuviera en TV como si eso uno lo pudiera controlar.La reconocida comunicadora Vanessa Calviño salió de pantallas en enero de este año, luego de que Medcom no le renovara el contrato por realizar una rotación de figuras en sus espacios informativos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad