fama -

Verónica Rivera: 'Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo'

La esposa del chef Alexis Sittón está en cuenta regresiva.

Redacción Fama

Verónica Riverra, la esposa del chef de Jelou! Alexis Sittón, está en cuenta regresiva para traer al mundo a su primogénita Maia.

Aunque este ha sido su primer embarazo, ella aseguró que se ha sentido divinamente, y es de las que piensa que un embarazo no es sinónimo de enfermedad, a menos de que tengas algún padecimiento.

"Si me preguntan como me ha ido durante mi embarazo, debo decir que DIVINAMENTE. Y es que para mi la mente juega un papel fundamental y todo es cuestión de actitud. Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo (salvo causas mayores), la vida sigue su ritmo normal solo con un par de lbs de más, nada que no podamos cargar".

 

A todas las futuras madres, les recomendó disfrutar de su dulce espera, y llevar una vida normal, siempre con las recomendaciones de su médico. "Mi consejo, siempre consulta a tu médico y si tu embarazo es normal, sigue llevando tu vida normal con moderación y haz caso omiso a los comentarios de lo que debes o no hacer, si eres una persona responsable, tu cuerpo sabrá hasta donde llegar".

 

Mire: ¡Estornuda confetis! Marie McGrath se casa el sábado por la iglesia; su hermano llegó de Suiza

Algo bien interesante de esta futura mamita, es que le puso el reto al chef de la sandía. Ella aclaró que siempre ha recibido el apoyo de su esposo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verónica Rivera de Sittón (@veronicairivera)

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso