fama -

Verónica Rivera: 'Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo'

La esposa del chef Alexis Sittón está en cuenta regresiva.

Redacción Fama

Verónica Riverra, la esposa del chef de Jelou! Alexis Sittón, está en cuenta regresiva para traer al mundo a su primogénita Maia.

Aunque este ha sido su primer embarazo, ella aseguró que se ha sentido divinamente, y es de las que piensa que un embarazo no es sinónimo de enfermedad, a menos de que tengas algún padecimiento.

"Si me preguntan como me ha ido durante mi embarazo, debo decir que DIVINAMENTE. Y es que para mi la mente juega un papel fundamental y todo es cuestión de actitud. Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo (salvo causas mayores), la vida sigue su ritmo normal solo con un par de lbs de más, nada que no podamos cargar".

 

A todas las futuras madres, les recomendó disfrutar de su dulce espera, y llevar una vida normal, siempre con las recomendaciones de su médico. "Mi consejo, siempre consulta a tu médico y si tu embarazo es normal, sigue llevando tu vida normal con moderación y haz caso omiso a los comentarios de lo que debes o no hacer, si eres una persona responsable, tu cuerpo sabrá hasta donde llegar".

 

Mire: ¡Estornuda confetis! Marie McGrath se casa el sábado por la iglesia; su hermano llegó de Suiza

Algo bien interesante de esta futura mamita, es que le puso el reto al chef de la sandía. Ella aclaró que siempre ha recibido el apoyo de su esposo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verónica Rivera de Sittón (@veronicairivera)

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí