fama -

Verónica Rivera: 'Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo'

La esposa del chef Alexis Sittón está en cuenta regresiva.

Redacción Fama

Verónica Riverra, la esposa del chef de Jelou! Alexis Sittón, está en cuenta regresiva para traer al mundo a su primogénita Maia.

Aunque este ha sido su primer embarazo, ella aseguró que se ha sentido divinamente, y es de las que piensa que un embarazo no es sinónimo de enfermedad, a menos de que tengas algún padecimiento.

"Si me preguntan como me ha ido durante mi embarazo, debo decir que DIVINAMENTE. Y es que para mi la mente juega un papel fundamental y todo es cuestión de actitud. Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo (salvo causas mayores), la vida sigue su ritmo normal solo con un par de lbs de más, nada que no podamos cargar".

 

A todas las futuras madres, les recomendó disfrutar de su dulce espera, y llevar una vida normal, siempre con las recomendaciones de su médico. "Mi consejo, siempre consulta a tu médico y si tu embarazo es normal, sigue llevando tu vida normal con moderación y haz caso omiso a los comentarios de lo que debes o no hacer, si eres una persona responsable, tu cuerpo sabrá hasta donde llegar".

 

Mire: ¡Estornuda confetis! Marie McGrath se casa el sábado por la iglesia; su hermano llegó de Suiza

Algo bien interesante de esta futura mamita, es que le puso el reto al chef de la sandía. Ella aclaró que siempre ha recibido el apoyo de su esposo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verónica Rivera de Sittón (@veronicairivera)

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios