fama -

Verónica Rivera: 'Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo'

La esposa del chef Alexis Sittón está en cuenta regresiva.

Redacción Fama

Verónica Riverra, la esposa del chef de Jelou! Alexis Sittón, está en cuenta regresiva para traer al mundo a su primogénita Maia.

Aunque este ha sido su primer embarazo, ella aseguró que se ha sentido divinamente, y es de las que piensa que un embarazo no es sinónimo de enfermedad, a menos de que tengas algún padecimiento.

"Si me preguntan como me ha ido durante mi embarazo, debo decir que DIVINAMENTE. Y es que para mi la mente juega un papel fundamental y todo es cuestión de actitud. Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo (salvo causas mayores), la vida sigue su ritmo normal solo con un par de lbs de más, nada que no podamos cargar".

 

A todas las futuras madres, les recomendó disfrutar de su dulce espera, y llevar una vida normal, siempre con las recomendaciones de su médico. "Mi consejo, siempre consulta a tu médico y si tu embarazo es normal, sigue llevando tu vida normal con moderación y haz caso omiso a los comentarios de lo que debes o no hacer, si eres una persona responsable, tu cuerpo sabrá hasta donde llegar".

 

Mire: ¡Estornuda confetis! Marie McGrath se casa el sábado por la iglesia; su hermano llegó de Suiza

Algo bien interesante de esta futura mamita, es que le puso el reto al chef de la sandía. Ella aclaró que siempre ha recibido el apoyo de su esposo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verónica Rivera de Sittón (@veronicairivera)

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa