Víctor Ballesteros estará detrás de Nito Cortizo

07/1/18 - 10:00 AM / Fama

Apoyará al político al 100%

¡Ay, papá! Algunos "chollywoodenses" ya tienen vistos a  sus candidatos favoritos para suplir a Juan Carlos Varela en la Presidencia. Uno de ellos es Víctor Ballesteros, quien apoya con ojos cerrados, como se dice, a Laurentino Cortizo. ¡Figúrese!

Les cuento que el acordeonista acompañó al político a un pasado evento y él aseguró estar muy complacido por ello. Pero ahora no vayan a pensar que el presentador aspira a alguna curúl o algo por el estilo, no, él simplemente está para apoyar a Nito.

"Yo me identifico con Nito Cortizo como persona ya que me da la buena vibra y ha demostrado ser una persona de principios y valores, con carácter y criterio propio, alguien que no se deja llevar por la presión que un grupo quiera aplicarle y con esas actitudes me identifico yo", dijo Ballesteros.

Agregó: "Decidí apoyarlo en su caminar porque sé que Nito es el hombre que mi país merece como presidente.  Yo nunca he votado por partidos sino por persona. En lo que pueda apoyarle ahí estaré respaldándolo. Fue una decisión que tomé con seguridad porque estoy seguro que Laurentino Cortizo va a ser un excelente presidente. No en vano pondría en juego la credibilidad y mi carrera de ya más de 10 años". ¡Pecho a tierra!

Y para quienes no les quedó claro que el presentador de "A lo panameño" está de todas todas con Cortizo, señaló: "Esto funciona como los vehículos tradicionales llamados Carretas.  Tenemos que ser como una yunta de bueyes que juntos tiran de la carreta. Y por mi país, sé que vale la pena ser parte de esa yunta que respalda a Nito Cortizo", concluyó.