fama -

VIDEO: Patada, puños y arañazos entre Kim y Kourtney Kardashian

“¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo padre! La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece. La nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, ha demostrado que lo que parecía ser una relación sólida, irrompible, estalló. Y es que el enfrentamiento entre Kim y Koutney ha llegado a un punto de cero diálogo en el que han decidido resolver sus diferencias a golpes.

Lee nuestra edición impresa

El tráiler de esta 18 temporada ya prometía unas imágenes de alto voltaje, pero durante el estreno lo que se vio en las pantallas supero los avances: Kim y Kourtney se atacaron violentamente.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé, se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos. “¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

Lee también la edición impresa

En estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver la rabia contenida de Kim Kardashian contra su hermana mayor; mientras Kloé trata de apaciguar los ánimos y separarlas, y Kendall mira atónica la situación.

El motivo de esta disputa sería la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.

La trifulca acaba con Kim Kardashian yéndose al baño para comprobar ante el espejo que su rostro no tine marcas(recordemos que estaban en plena grabación del reality) y con Kourtney escondida en un cuarto y lanzándose gritos con Khloé.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a que la producción del programa de televisión se paralizase durante unos días para que los ánimos se calmasen y pudiesen seguir con la planificación establecida.

Tras la difusión de estas imágenes, Kourtney emitió un comunicado donde deja claro que su etapa en este reality ha concluido pues ahora se quiere “centrar en sus hijos y en su marcha de lifestyle, Poosh”.

El reality show de Keeping Up With The Kardashians se estrenó en octubre de 2007, y tras casi 13 años al aire, los Kardashian Jenner se han vuelto una de las familias más populares y más perseguidas por los tabloides.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera