fama -

¡Viejo el viento! La reina Isabel II rechaza el premio a 'Anciana del año'

Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta.

Redacción Fama

La reina Isabel II ha declinado el honor de ser nombrada "Anciana del año" por una revista británica, diciendo que no cumple con "los criterios pertinentes".

La monarca que más tiempo ha reinado el Reino Unido declinó "cortés, pero firmemente" el premio Oldie of the Year a través de su secretaria privada adjunta con "los mejores deseos".

"Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno", decía una carta de su asistente privado, Tom Laing-Baker.

La publicación mensual The Oldie afirma ser "la revista más original de la nación" y mantiene a los lectores jóvenes "con un suministro constante de ingenio y buen sentido", según su perfil de Twitter. La reina, de 95 años, engalana la edición de noviembre.

El esposo de la reina Isabel, el príncipe Felipe, quien murió en abril, a los 99 años, también rechazó la posibilidad de ganar el premio hace una década.

  Mire: Delegación panameña en Dubái se prepara para su gran 'show' en la Expo 2020

 

“No hay nada como esto para que se recuerde a la moral que los años están pasando, cada vez más rápido, y que las partes están comenzando a caer del marco antiguo", dijo el príncipe Felipe en ese momento, según Gyles Brandreth, presidente de los premios. "Pero es agradable ser recordado en absoluto".

La ceremonia de este año todavía tenía un sello real de aprobación. Camila, la nuera de la reina Isabel, esposa del heredero al trono, el príncipe Carlos, asistió a los premios el martes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos