fama -

¡Viejo el viento! La reina Isabel II rechaza el premio a 'Anciana del año'

Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta.

Redacción Fama

La reina Isabel II ha declinado el honor de ser nombrada "Anciana del año" por una revista británica, diciendo que no cumple con "los criterios pertinentes".

La monarca que más tiempo ha reinado el Reino Unido declinó "cortés, pero firmemente" el premio Oldie of the Year a través de su secretaria privada adjunta con "los mejores deseos".

"Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno", decía una carta de su asistente privado, Tom Laing-Baker.

La publicación mensual The Oldie afirma ser "la revista más original de la nación" y mantiene a los lectores jóvenes "con un suministro constante de ingenio y buen sentido", según su perfil de Twitter. La reina, de 95 años, engalana la edición de noviembre.

El esposo de la reina Isabel, el príncipe Felipe, quien murió en abril, a los 99 años, también rechazó la posibilidad de ganar el premio hace una década.

  Mire: Delegación panameña en Dubái se prepara para su gran 'show' en la Expo 2020

 

“No hay nada como esto para que se recuerde a la moral que los años están pasando, cada vez más rápido, y que las partes están comenzando a caer del marco antiguo", dijo el príncipe Felipe en ese momento, según Gyles Brandreth, presidente de los premios. "Pero es agradable ser recordado en absoluto".

La ceremonia de este año todavía tenía un sello real de aprobación. Camila, la nuera de la reina Isabel, esposa del heredero al trono, el príncipe Carlos, asistió a los premios el martes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami