fama -

'Viejo enfermo', le gritan al príncipe Andrés durante cortejo fúnebre de Isabel II

El hermano del rey Carlos III, caído en desgracia por un escándalo de agresión sexual, fue increpado por un joven durante el cortejo fúnebre de Isabel II por las calles de Edimburgo.

Redacción día a día

El príncipe Andrés fue increpado este lunes mientras caminaba detrás del ataúd de su madre, la reina Isabel II, durante el cortejo fúnebre por las calles de Edimburgo, Escocia. 

Accede a nuestra web

"¡Andrew, eres un viejo enfermo!”, gritó un joven a Andrés al paso de la procesión rumbo a la catedral de Saint Giles. El episodio fue captado por las cámaras de televisión que seguían el acto en directo. 

En respuesta, la multitud lazó en coro un “Dios salve al rey” para tratar de minimizar el incidente. 

Andrés caminaba junto a sus hermanos, el rey Carlos III y el príncipe Eduardo, y su hermana, la princesa Ana, en la procesión. 

Todos excepto Andrés estaban vestidos con uniformes de las fuerzas armadas, ya que la propia Isabel II lo despojó de sus roles oficiales en febrero luego de un escándalo de agresión sexual como resultado de una demanda presentada en el marco de una investigación por pederastia contra el financiero Jeffrey Epstein. 

Desde que se conoció la demanda, Andrés se ha convertido en el miembro más impopular de la familia real, según las encuestas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo