fama -

'Viejo enfermo', le gritan al príncipe Andrés durante cortejo fúnebre de Isabel II

El hermano del rey Carlos III, caído en desgracia por un escándalo de agresión sexual, fue increpado por un joven durante el cortejo fúnebre de Isabel II por las calles de Edimburgo.

Redacción día a día

El príncipe Andrés fue increpado este lunes mientras caminaba detrás del ataúd de su madre, la reina Isabel II, durante el cortejo fúnebre por las calles de Edimburgo, Escocia. 

Accede a nuestra web

"¡Andrew, eres un viejo enfermo!”, gritó un joven a Andrés al paso de la procesión rumbo a la catedral de Saint Giles. El episodio fue captado por las cámaras de televisión que seguían el acto en directo. 

En respuesta, la multitud lazó en coro un “Dios salve al rey” para tratar de minimizar el incidente. 

Andrés caminaba junto a sus hermanos, el rey Carlos III y el príncipe Eduardo, y su hermana, la princesa Ana, en la procesión. 

Todos excepto Andrés estaban vestidos con uniformes de las fuerzas armadas, ya que la propia Isabel II lo despojó de sus roles oficiales en febrero luego de un escándalo de agresión sexual como resultado de una demanda presentada en el marco de una investigación por pederastia contra el financiero Jeffrey Epstein. 

Desde que se conoció la demanda, Andrés se ha convertido en el miembro más impopular de la familia real, según las encuestas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela