fama -

¡Viene el drama! El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene película

El filme sobre el mediático juicio ha terminado su rodaje y se estrenará pronto en la plataforma Tubi.

Redacción Fama

Hace tan solo unos meses tuvo lugar uno de los juicios más mediáticos y escabrosos en la historia reciente de Hollywood.

Las acusaciones cruzadas de malos tratos y calumnias entre Johnny Depp y Amber Heard fueron seguidas por miles de personas, convirtiendo el proceso en una guerra entre fans de ambos intérpretes con las redes sociales como principal campo de batalla. Y, como era previsible, el circo mediático y judicial, que ya se retransmitió en directo, dará lugar a una película que ya está en marcha.

La historia que mantuvo en vilo a tanta gente a expensas de un fallo del jurado que diese la razón a unos u otros dará el salto al cine mucho más pronto de lo esperado. Y es que, tan solo 3 meses después de que todo acabase, Variety informa que la plataforma de streaming Tubi prepara una cinta basada en el caso y que, además, ya ha terminado su rodaje y se estrenará de manera inminente.

La película se titula Hot Take: The Depp/Heard Trial, está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci. En su reparto se encuentran Mark Hapka como Depp, Megan Davis en el papel de Heard, Melissa Marty en el de la abogada de Depp (Camille Vasquez) y Mary Carrig como la abogada de Heard (Elaine Bredehoft). Lo más sorprendente de todo, sin embargo, es que el filme podrá verse este mismo mes, con su estreno fijado para el próximo 30 de septiembre en la propia Tubi.

Por tanto, el proceso de producción de la película ha sido exprés. Sin embargo, el director de contenido de la plataforma ha defendido que el proyecto se haya desarrollado así, afirmando que se hizo con el objetivo de «capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de nuestra época, dibujando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano».

Si bien es cierto que la turbulenta historia entre Depp y Heard se remonta a varios años atrás, el juicio de 2022 comenzó cuando el primero denunció a la segunda por daños y perjuicios, acusándola del declive de su carrera tras haberle imputado por violencia doméstica. Depp reclamaba 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero Heard contra demandó exigiendo 100 millones de dólares por ser ella quien estaba sufriendo más con la situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7