fama -

¡Viene el drama! El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene película

El filme sobre el mediático juicio ha terminado su rodaje y se estrenará pronto en la plataforma Tubi.

Redacción Fama

Hace tan solo unos meses tuvo lugar uno de los juicios más mediáticos y escabrosos en la historia reciente de Hollywood.

Las acusaciones cruzadas de malos tratos y calumnias entre Johnny Depp y Amber Heard fueron seguidas por miles de personas, convirtiendo el proceso en una guerra entre fans de ambos intérpretes con las redes sociales como principal campo de batalla. Y, como era previsible, el circo mediático y judicial, que ya se retransmitió en directo, dará lugar a una película que ya está en marcha.

La historia que mantuvo en vilo a tanta gente a expensas de un fallo del jurado que diese la razón a unos u otros dará el salto al cine mucho más pronto de lo esperado. Y es que, tan solo 3 meses después de que todo acabase, Variety informa que la plataforma de streaming Tubi prepara una cinta basada en el caso y que, además, ya ha terminado su rodaje y se estrenará de manera inminente.

La película se titula Hot Take: The Depp/Heard Trial, está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci. En su reparto se encuentran Mark Hapka como Depp, Megan Davis en el papel de Heard, Melissa Marty en el de la abogada de Depp (Camille Vasquez) y Mary Carrig como la abogada de Heard (Elaine Bredehoft). Lo más sorprendente de todo, sin embargo, es que el filme podrá verse este mismo mes, con su estreno fijado para el próximo 30 de septiembre en la propia Tubi.

Por tanto, el proceso de producción de la película ha sido exprés. Sin embargo, el director de contenido de la plataforma ha defendido que el proyecto se haya desarrollado así, afirmando que se hizo con el objetivo de «capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de nuestra época, dibujando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano».

Si bien es cierto que la turbulenta historia entre Depp y Heard se remonta a varios años atrás, el juicio de 2022 comenzó cuando el primero denunció a la segunda por daños y perjuicios, acusándola del declive de su carrera tras haberle imputado por violencia doméstica. Depp reclamaba 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero Heard contra demandó exigiendo 100 millones de dólares por ser ella quien estaba sufriendo más con la situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'