fama -

¡Viene el drama! El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene película

El filme sobre el mediático juicio ha terminado su rodaje y se estrenará pronto en la plataforma Tubi.

Redacción Fama

Hace tan solo unos meses tuvo lugar uno de los juicios más mediáticos y escabrosos en la historia reciente de Hollywood.

Las acusaciones cruzadas de malos tratos y calumnias entre Johnny Depp y Amber Heard fueron seguidas por miles de personas, convirtiendo el proceso en una guerra entre fans de ambos intérpretes con las redes sociales como principal campo de batalla. Y, como era previsible, el circo mediático y judicial, que ya se retransmitió en directo, dará lugar a una película que ya está en marcha.

La historia que mantuvo en vilo a tanta gente a expensas de un fallo del jurado que diese la razón a unos u otros dará el salto al cine mucho más pronto de lo esperado. Y es que, tan solo 3 meses después de que todo acabase, Variety informa que la plataforma de streaming Tubi prepara una cinta basada en el caso y que, además, ya ha terminado su rodaje y se estrenará de manera inminente.

La película se titula Hot Take: The Depp/Heard Trial, está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci. En su reparto se encuentran Mark Hapka como Depp, Megan Davis en el papel de Heard, Melissa Marty en el de la abogada de Depp (Camille Vasquez) y Mary Carrig como la abogada de Heard (Elaine Bredehoft). Lo más sorprendente de todo, sin embargo, es que el filme podrá verse este mismo mes, con su estreno fijado para el próximo 30 de septiembre en la propia Tubi.

Por tanto, el proceso de producción de la película ha sido exprés. Sin embargo, el director de contenido de la plataforma ha defendido que el proyecto se haya desarrollado así, afirmando que se hizo con el objetivo de «capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de nuestra época, dibujando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano».

Si bien es cierto que la turbulenta historia entre Depp y Heard se remonta a varios años atrás, el juicio de 2022 comenzó cuando el primero denunció a la segunda por daños y perjuicios, acusándola del declive de su carrera tras haberle imputado por violencia doméstica. Depp reclamaba 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero Heard contra demandó exigiendo 100 millones de dólares por ser ella quien estaba sufriendo más con la situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca