fama -

¡Viene el drama! El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene película

El filme sobre el mediático juicio ha terminado su rodaje y se estrenará pronto en la plataforma Tubi.

Redacción Fama

Hace tan solo unos meses tuvo lugar uno de los juicios más mediáticos y escabrosos en la historia reciente de Hollywood.

Las acusaciones cruzadas de malos tratos y calumnias entre Johnny Depp y Amber Heard fueron seguidas por miles de personas, convirtiendo el proceso en una guerra entre fans de ambos intérpretes con las redes sociales como principal campo de batalla. Y, como era previsible, el circo mediático y judicial, que ya se retransmitió en directo, dará lugar a una película que ya está en marcha.

La historia que mantuvo en vilo a tanta gente a expensas de un fallo del jurado que diese la razón a unos u otros dará el salto al cine mucho más pronto de lo esperado. Y es que, tan solo 3 meses después de que todo acabase, Variety informa que la plataforma de streaming Tubi prepara una cinta basada en el caso y que, además, ya ha terminado su rodaje y se estrenará de manera inminente.

La película se titula Hot Take: The Depp/Heard Trial, está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci. En su reparto se encuentran Mark Hapka como Depp, Megan Davis en el papel de Heard, Melissa Marty en el de la abogada de Depp (Camille Vasquez) y Mary Carrig como la abogada de Heard (Elaine Bredehoft). Lo más sorprendente de todo, sin embargo, es que el filme podrá verse este mismo mes, con su estreno fijado para el próximo 30 de septiembre en la propia Tubi.

Por tanto, el proceso de producción de la película ha sido exprés. Sin embargo, el director de contenido de la plataforma ha defendido que el proyecto se haya desarrollado así, afirmando que se hizo con el objetivo de «capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de nuestra época, dibujando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano».

Si bien es cierto que la turbulenta historia entre Depp y Heard se remonta a varios años atrás, el juicio de 2022 comenzó cuando el primero denunció a la segunda por daños y perjuicios, acusándola del declive de su carrera tras haberle imputado por violencia doméstica. Depp reclamaba 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero Heard contra demandó exigiendo 100 millones de dólares por ser ella quien estaba sufriendo más con la situación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos