El artista boricua brindó un adelanto de lo que será el 'remix' en una historia de su Instagram.
Farruko
Farruko
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 08 de junio de 2018 06:00 AM

Farruko tiene arresto domiciliario, pero eso no le impide seguir haciendo música. Y de esto es precisamente de lo que vamo a hablar en esta nota, pues él brindó un adelanto en una historia de su Instagram de lo que será el "remix" del tema "La Playa", junto al panameño Kafu Banton.

Lee también: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

En la historia el boricua aparecía junto a su productor - en el estudio - y bailando el exitazo del reguesero panameño. Recordemos que ambos artistas son muy amigos, incluso, cuando el boricua vino a Panamá grabó un video de un tema titulado "Espíritu guerrero" junto a Kafu Banton, el cual ya salió al mercado. Y desde ese entonces no han dejado de crear juntos.

Mira también: Nelva Saldaña no tiene 'pega' con la novia de Carlitos

Una que reiteró que en Panamá hay mucho talento fue la reguetonera Ivy Queen. La diva, la potra, la caballota mandó su respect mediante un comentario y su respeto hacia el panameño. 

 

Gira en el exterior

Kafu anunció en su cuenta de Instagram que este mes tiene una extensa gira musical por diversas ciudades de Estados Unidos. El "Colócalo, tour 2018" estará en Los Ángeles, Brooklyn, entre otras.

 

 

#colocalotour

Una publicación compartida de Mr Garibaldi (@kafubanton507) el

No dejes de leer