fama -

¡Viene la mudanza! Ana Lorena y Rommelito ya tienen su casita limpia

La pareja agarró este fin de semana para poner la casa bonita.

Redacción Fama

Oye, Rommelito y Ana Lorena empiezan a arreglar su casita, su nuevo nidito de amor, porque ya viene la mudanza.

Sí, la pareja de exguerreros decidió empezar a limpiar toda su casita para empezar a mudarse. La nutricionista mostró que la casa aún está vacía y que no tienen muebles ni ropa ni nada, pero por lo menos ya empiezan a adecuarla para ese gran paso.

Como muchos saben, cuando la pareja anunció que conquistaron el sueño de tener casa propia, algunos de sus seguidores quedaron angustiados por la mensualidad del caserón.

"WELCOME TO OUR HOME. “Por eso les digo: crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán.” Mc 11:24.  Hace una semana recibimos nuestro primer hogar, llenos de mucha ilusión y un mar de gratitud en nuestro corazón. Cuando Mia nació no estábamos preparados para nada, cuando les digo nada es NADA. Luego vino pandemia y el poco plan que empezábamos a ejecutar se vino abajo. Mantuvimos calma, nunca nos afanamos, solo esperábamos el tiempo que Dios dispusiera para este momento… y aquí estamos, felices, agradecidos, emocionados y con una casa que superó nuestras expectativas. Ahora viene la parte entretenida jajajaja jugar a diseñadores de interiores, buscar muebles, estufa, lavadora y esas cosas de gente con casa nueva jajajaja. Y a ti Mía, que algún día leerás esto, quiero dejarte saber que papá y mamá seguirán trabajando muy duro por tu futuro y todos tus sueños. Sueña bebé, no dejes de soñar ni de hablar con Dios, que Él te escucha y con esfuerzo y trabajo duro TODO lo podrás lograr. Te amamos y aquí está tu casa mi bebé", explicaron en el "post" de las fotos desde su hogar, dulce hogar.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera confirma desfiles del 3 y 4 de noviembre con cambios en la ruta

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión