fama -

¡Viene la mudanza! Ana Lorena y Rommelito ya tienen su casita limpia

La pareja agarró este fin de semana para poner la casa bonita.

Redacción Fama

Oye, Rommelito y Ana Lorena empiezan a arreglar su casita, su nuevo nidito de amor, porque ya viene la mudanza.

Sí, la pareja de exguerreros decidió empezar a limpiar toda su casita para empezar a mudarse. La nutricionista mostró que la casa aún está vacía y que no tienen muebles ni ropa ni nada, pero por lo menos ya empiezan a adecuarla para ese gran paso.

Como muchos saben, cuando la pareja anunció que conquistaron el sueño de tener casa propia, algunos de sus seguidores quedaron angustiados por la mensualidad del caserón.

"WELCOME TO OUR HOME. “Por eso les digo: crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán.” Mc 11:24.  Hace una semana recibimos nuestro primer hogar, llenos de mucha ilusión y un mar de gratitud en nuestro corazón. Cuando Mia nació no estábamos preparados para nada, cuando les digo nada es NADA. Luego vino pandemia y el poco plan que empezábamos a ejecutar se vino abajo. Mantuvimos calma, nunca nos afanamos, solo esperábamos el tiempo que Dios dispusiera para este momento… y aquí estamos, felices, agradecidos, emocionados y con una casa que superó nuestras expectativas. Ahora viene la parte entretenida jajajaja jugar a diseñadores de interiores, buscar muebles, estufa, lavadora y esas cosas de gente con casa nueva jajajaja. Y a ti Mía, que algún día leerás esto, quiero dejarte saber que papá y mamá seguirán trabajando muy duro por tu futuro y todos tus sueños. Sueña bebé, no dejes de soñar ni de hablar con Dios, que Él te escucha y con esfuerzo y trabajo duro TODO lo podrás lograr. Te amamos y aquí está tu casa mi bebé", explicaron en el "post" de las fotos desde su hogar, dulce hogar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez