fama -

¿Viene la plena? Lorna apoya el talento femenino y le tiene fe a La Cuchita

Los seguidores de las cantantes quieren una colaboración musical.

Redacción Fama

Les guste o no, no es un secreto que Anyuri es una de las nuevas exponentes del género urbano que está sonando duro, es por eso que quizás a muchos les gustaría verla colaborar musicalmente con otra artista femenina, pero de la vieja data.

Sí, los internautas en muchas ocasiones les han pedido a la misma Cuchita que haga una plena con Lorna, así que día a día le preguntó a la intérprete de "Papi Chulo", qué posibilidades existe de hacer un tema juntas.

Les cuento que Lorna aseguró que ella siempre apoya el talento femenino, y que no solo trabajaría con Anyuri sino de cualquiera de las nuevas exponentes panameñas que están trabajando fuerte para cumplir sus sueños.

De hecho, Lorna mencionó que le tiene mucha fe a la intérprete de "la, la, la" y que la ve viajando y recorriendo mundo con su música. Es más, mencionó que si bien es cierto que la critican mucho, lo bueno de eso es que siempre le tienen el ojo puesto, y eso le genera.

Pero, así como en su caso, que su carrera musical, lleva concentrándose afuera del país, piensa que el panameño debe apoyar más a sus artistas y dejar de criticar, sobre todo a Anyuri. Mencionño que aquí la critican por sus letras, pero consumen música de afuera, que también tienen letras fuertes como las de  La Cuchita.

 

Lorna viene fuerte en la música el próximo año, y ya tiene preparadas dos colaboraciones con artistas dominicanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país