fama -

¿Viene la plena? Lorna apoya el talento femenino y le tiene fe a La Cuchita

Los seguidores de las cantantes quieren una colaboración musical.

Redacción Fama

Les guste o no, no es un secreto que Anyuri es una de las nuevas exponentes del género urbano que está sonando duro, es por eso que quizás a muchos les gustaría verla colaborar musicalmente con otra artista femenina, pero de la vieja data.

Sí, los internautas en muchas ocasiones les han pedido a la misma Cuchita que haga una plena con Lorna, así que día a día le preguntó a la intérprete de "Papi Chulo", qué posibilidades existe de hacer un tema juntas.

Les cuento que Lorna aseguró que ella siempre apoya el talento femenino, y que no solo trabajaría con Anyuri sino de cualquiera de las nuevas exponentes panameñas que están trabajando fuerte para cumplir sus sueños.

De hecho, Lorna mencionó que le tiene mucha fe a la intérprete de "la, la, la" y que la ve viajando y recorriendo mundo con su música. Es más, mencionó que si bien es cierto que la critican mucho, lo bueno de eso es que siempre le tienen el ojo puesto, y eso le genera.

Pero, así como en su caso, que su carrera musical, lleva concentrándose afuera del país, piensa que el panameño debe apoyar más a sus artistas y dejar de criticar, sobre todo a Anyuri. Mencionño que aquí la critican por sus letras, pero consumen música de afuera, que también tienen letras fuertes como las de  La Cuchita.

 

Lorna viene fuerte en la música el próximo año, y ya tiene preparadas dos colaboraciones con artistas dominicanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz