fama -

¿Viene la plena? Lorna apoya el talento femenino y le tiene fe a La Cuchita

Los seguidores de las cantantes quieren una colaboración musical.

Redacción Fama

Les guste o no, no es un secreto que Anyuri es una de las nuevas exponentes del género urbano que está sonando duro, es por eso que quizás a muchos les gustaría verla colaborar musicalmente con otra artista femenina, pero de la vieja data.

Sí, los internautas en muchas ocasiones les han pedido a la misma Cuchita que haga una plena con Lorna, así que día a día le preguntó a la intérprete de "Papi Chulo", qué posibilidades existe de hacer un tema juntas.

Les cuento que Lorna aseguró que ella siempre apoya el talento femenino, y que no solo trabajaría con Anyuri sino de cualquiera de las nuevas exponentes panameñas que están trabajando fuerte para cumplir sus sueños.

De hecho, Lorna mencionó que le tiene mucha fe a la intérprete de "la, la, la" y que la ve viajando y recorriendo mundo con su música. Es más, mencionó que si bien es cierto que la critican mucho, lo bueno de eso es que siempre le tienen el ojo puesto, y eso le genera.

Pero, así como en su caso, que su carrera musical, lleva concentrándose afuera del país, piensa que el panameño debe apoyar más a sus artistas y dejar de criticar, sobre todo a Anyuri. Mencionño que aquí la critican por sus letras, pero consumen música de afuera, que también tienen letras fuertes como las de  La Cuchita.

 

Lorna viene fuerte en la música el próximo año, y ya tiene preparadas dos colaboraciones con artistas dominicanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario