fama -

¿Viene la plena? Lorna apoya el talento femenino y le tiene fe a La Cuchita

Los seguidores de las cantantes quieren una colaboración musical.

Redacción Fama

Les guste o no, no es un secreto que Anyuri es una de las nuevas exponentes del género urbano que está sonando duro, es por eso que quizás a muchos les gustaría verla colaborar musicalmente con otra artista femenina, pero de la vieja data.

Sí, los internautas en muchas ocasiones les han pedido a la misma Cuchita que haga una plena con Lorna, así que día a día le preguntó a la intérprete de "Papi Chulo", qué posibilidades existe de hacer un tema juntas.

Les cuento que Lorna aseguró que ella siempre apoya el talento femenino, y que no solo trabajaría con Anyuri sino de cualquiera de las nuevas exponentes panameñas que están trabajando fuerte para cumplir sus sueños.

De hecho, Lorna mencionó que le tiene mucha fe a la intérprete de "la, la, la" y que la ve viajando y recorriendo mundo con su música. Es más, mencionó que si bien es cierto que la critican mucho, lo bueno de eso es que siempre le tienen el ojo puesto, y eso le genera.

Pero, así como en su caso, que su carrera musical, lleva concentrándose afuera del país, piensa que el panameño debe apoyar más a sus artistas y dejar de criticar, sobre todo a Anyuri. Mencionño que aquí la critican por sus letras, pero consumen música de afuera, que también tienen letras fuertes como las de  La Cuchita.

 

Lorna viene fuerte en la música el próximo año, y ya tiene preparadas dos colaboraciones con artistas dominicanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente