fama -

Viene otra boda de los 'machos', la de Ariel Brandao

Sí, parece que ya hace un tiempo Brandao le había pedido matrimonio a su pareja, Karitza Santamaría, con quien ya tiene una hija en común.

Valerie Stoute

En la boda de Carolina Castillo y Pablo Brunstein, la "curva al poder" y el "macho que se respeta", se reveló un detalle que el exguerrero, Ariel Brandao, tenía bien guardadito. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Sí, parece que ya hace un tiempo Brandao le había pedido matrimonio a su pareja, Karitza Santamaría, con quien ya tiene una hija en común.

En un corto video que Pablo subió a su cuenta de Instagram se escucha claramente cuando le pregunta a Ariel cuándo es que viene la boda con Karitza. Brandao le responde que pronto y le levanta la mano a su pareja para que mostrara el anillo de compromiso. ¡Opaaa!

Poco después de que terminara su relación con Neka Prila, se conoció que Ariel Brandao estaba saliendo con Karitza, quien ya tiene dos hijos, además de la niña que tiene con el famoso.

Por lo que se puede ver a través de la cuenta de Instagram, el famoso mantiene una hermosa relación con los hijos de su pareja, es más, comparten como si fuera su papá. ¡Bien por eso!

Ariel no suele hablar mucho o exponer su vida privada en redes sociales, pero últimamente ha aparecido en público por la despedida de soltero que le hicieron a Pablo y para el matrimonio del mismo con la presentadora de noticias de NexTV.

Brandao también estuvo en la boda de Julia Honings con BK, que se llevó a cabo en el interior del país.

Muy unidos

A pesar de que el programa cesó hace ya varios años, los "machos que se respetan" se mantienen unidos. En febrero de 2019, celebró con ellos el bautizo de su única hija Julieta.

Fue una ceremonia muy íntima y los exguerreros estuvieron al pie del cañón con quien se estrenaba como papá. Kevin, BK y Paul asistieron.

La relación sentimental entre Ariel Brandao y Karitza Santamaría viene de por allá por el año 2017.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

Fama Panamá se une y supera la meta de la Teletón 20-30 2025 con más de B/. 2.4 millones

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón

El País Productores panameños impulsan la caficultura con intercambio regional de clones de café robusta

El País Cabrera se mantiene firme y desarma versión de Planells sobre la carta de Louis Sola

El País Fatal accidente en Guararé deja un muerto y dos heridos

El País Panamá condena el tiroteo en Australia contra una celebración judía en una playa

El País Mulino: Ingresos por venta de material minero es exclusivo para obras sociales en Panamá

El País Policía Nacional incauta 150 paquetes de presunta sustancia ilícita en puerto del Pacífico

El País Tres heridos por arma de fuego en distintos sectores de la provincia de Colón

El País Cerrarán estacionamientos de urgencias en la Policlínica Nuevo San Juan este fin de semana

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026