fama -

Viene otra boda de los 'machos', la de Ariel Brandao

Sí, parece que ya hace un tiempo Brandao le había pedido matrimonio a su pareja, Karitza Santamaría, con quien ya tiene una hija en común.

Valerie Stoute

En la boda de Carolina Castillo y Pablo Brunstein, la "curva al poder" y el "macho que se respeta", se reveló un detalle que el exguerrero, Ariel Brandao, tenía bien guardadito. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Sí, parece que ya hace un tiempo Brandao le había pedido matrimonio a su pareja, Karitza Santamaría, con quien ya tiene una hija en común.

En un corto video que Pablo subió a su cuenta de Instagram se escucha claramente cuando le pregunta a Ariel cuándo es que viene la boda con Karitza. Brandao le responde que pronto y le levanta la mano a su pareja para que mostrara el anillo de compromiso. ¡Opaaa!

Poco después de que terminara su relación con Neka Prila, se conoció que Ariel Brandao estaba saliendo con Karitza, quien ya tiene dos hijos, además de la niña que tiene con el famoso.

Por lo que se puede ver a través de la cuenta de Instagram, el famoso mantiene una hermosa relación con los hijos de su pareja, es más, comparten como si fuera su papá. ¡Bien por eso!

Ariel no suele hablar mucho o exponer su vida privada en redes sociales, pero últimamente ha aparecido en público por la despedida de soltero que le hicieron a Pablo y para el matrimonio del mismo con la presentadora de noticias de NexTV.

Brandao también estuvo en la boda de Julia Honings con BK, que se llevó a cabo en el interior del país.

Muy unidos

A pesar de que el programa cesó hace ya varios años, los "machos que se respetan" se mantienen unidos. En febrero de 2019, celebró con ellos el bautizo de su única hija Julieta.

Fue una ceremonia muy íntima y los exguerreros estuvieron al pie del cañón con quien se estrenaba como papá. Kevin, BK y Paul asistieron.

La relación sentimental entre Ariel Brandao y Karitza Santamaría viene de por allá por el año 2017.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá