fama -

Viene otra boda de los 'machos', la de Ariel Brandao

Sí, parece que ya hace un tiempo Brandao le había pedido matrimonio a su pareja, Karitza Santamaría, con quien ya tiene una hija en común.

Valerie Stoute

En la boda de Carolina Castillo y Pablo Brunstein, la "curva al poder" y el "macho que se respeta", se reveló un detalle que el exguerrero, Ariel Brandao, tenía bien guardadito. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Sí, parece que ya hace un tiempo Brandao le había pedido matrimonio a su pareja, Karitza Santamaría, con quien ya tiene una hija en común.

En un corto video que Pablo subió a su cuenta de Instagram se escucha claramente cuando le pregunta a Ariel cuándo es que viene la boda con Karitza. Brandao le responde que pronto y le levanta la mano a su pareja para que mostrara el anillo de compromiso. ¡Opaaa!

Poco después de que terminara su relación con Neka Prila, se conoció que Ariel Brandao estaba saliendo con Karitza, quien ya tiene dos hijos, además de la niña que tiene con el famoso.

Por lo que se puede ver a través de la cuenta de Instagram, el famoso mantiene una hermosa relación con los hijos de su pareja, es más, comparten como si fuera su papá. ¡Bien por eso!

Ariel no suele hablar mucho o exponer su vida privada en redes sociales, pero últimamente ha aparecido en público por la despedida de soltero que le hicieron a Pablo y para el matrimonio del mismo con la presentadora de noticias de NexTV.

Brandao también estuvo en la boda de Julia Honings con BK, que se llevó a cabo en el interior del país.

Muy unidos

A pesar de que el programa cesó hace ya varios años, los "machos que se respetan" se mantienen unidos. En febrero de 2019, celebró con ellos el bautizo de su única hija Julieta.

Fue una ceremonia muy íntima y los exguerreros estuvieron al pie del cañón con quien se estrenaba como papá. Kevin, BK y Paul asistieron.

La relación sentimental entre Ariel Brandao y Karitza Santamaría viene de por allá por el año 2017.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año