fama -

¿Viene RonyTere Lee? Tras un 2023 difícil, Rony Vargas muestra su transformación

El año pasado, Rony salió abruptamente de la TV tras un escándalo de agresión, este fue el punto de inflexión que necesitaba para hacer un cambio. 

Redacción/Fama

Tienes que caerte para poder levantarte. Después de que el año pasado Rony Vargas tuviera que dejar El Marcador por un escándalo que terminó en una denuncia por agresión a su novia de ese entonces, poco se ha sabido del presentador de deportes. 

Poco a poco este año ha ido retomando su rol activo en El Marcador, que ahora se ve por YouTube, pero el cambio real ha sido en el aspecto personal. 

En sus redes sociales, Rony ha mostrado que está en un grupo desde hace varios meses. Se le ve en reuniones de liderazgo. Se le ve diferente y enfocado en ser su mejor versión. 

Esta semana hubo una graduación. Se veía a Rony con velas y emocionado por su logro porque él eligió transformar el mundo.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una entrevista que compartió Grupo Initium se le escucha hablar de este cambio en su vida. 

“A título personal siempre me interesó el crecimiento personal, de hecho he ido a seminarios anteriores, desde pelao, pero era algo como muy bonito y hasta ahí pues. Lo tomaba a veces para la vida hasta que llegué acá, a Initium y mi vida se transformó por completo”. 

 

¿Qué es Initium?

Bueno, nos fuimos a averiguar y encontramos varias noticias y hasta acusaciones de ser una supuesta secta, pero en su página oficial informan que ofrecen “una formación integral en liderazgo, habilidades de comunicación, competencias para impactar en otras personas y desarrollar relaciones auténticas. Nos enfocamos en la toma de conciencia y el autodescubrimiento a través de la experiencia. Los resultados más notorios son: el incremento de la efectividad personal, el logro de metas, el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso, la expansión del círculo de relaciones sociales, y la intensificación de la experiencia de plenitud y felicidad”. 

 

La vida me trajo a patadas

Volviendo a la entrevista de Rony, este aseguró que ya no es un observador sino que esto forma parte de su vida.  “La vida me trajo a patadas, me tocaba venir de esa manera y creo que no es la manera en la que todos tengamos que venir, pero era la forma que tenía yo destinada a venir”. 

Necesitaba una transformación y él era consciente de eso: “había algo en mi composición, en mi caja que no estaba funcionando y tenía que hacer un overhall del motor, tenía que quitar el motor del auto y ver dónde estaba el ruido y para ese ruido tenía que desarmar todo el motor, funcionaba el auto, pero había un ruido y esto fue lo que vine a hacer acá, a buscar ese ruido y volver  armar el motor con todo sano”.

O sea que pronto veremos el lado coaching, pero no como RonyTere Lee… ¿o sí? 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Panameño que lidera Miss Universo dice que la reina mexicana ha traído 'frescura' al certamen

Fama Rafael Santos Díaz destaca conexión musical con Jhonathan Chávez

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón