fama -

¿Viene RonyTere Lee? Tras un 2023 difícil, Rony Vargas muestra su transformación

El año pasado, Rony salió abruptamente de la TV tras un escándalo de agresión, este fue el punto de inflexión que necesitaba para hacer un cambio. 

Redacción/Fama

Tienes que caerte para poder levantarte. Después de que el año pasado Rony Vargas tuviera que dejar El Marcador por un escándalo que terminó en una denuncia por agresión a su novia de ese entonces, poco se ha sabido del presentador de deportes. 

Poco a poco este año ha ido retomando su rol activo en El Marcador, que ahora se ve por YouTube, pero el cambio real ha sido en el aspecto personal. 

En sus redes sociales, Rony ha mostrado que está en un grupo desde hace varios meses. Se le ve en reuniones de liderazgo. Se le ve diferente y enfocado en ser su mejor versión. 

Esta semana hubo una graduación. Se veía a Rony con velas y emocionado por su logro porque él eligió transformar el mundo.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una entrevista que compartió Grupo Initium se le escucha hablar de este cambio en su vida. 

“A título personal siempre me interesó el crecimiento personal, de hecho he ido a seminarios anteriores, desde pelao, pero era algo como muy bonito y hasta ahí pues. Lo tomaba a veces para la vida hasta que llegué acá, a Initium y mi vida se transformó por completo”. 

 

¿Qué es Initium?

Bueno, nos fuimos a averiguar y encontramos varias noticias y hasta acusaciones de ser una supuesta secta, pero en su página oficial informan que ofrecen “una formación integral en liderazgo, habilidades de comunicación, competencias para impactar en otras personas y desarrollar relaciones auténticas. Nos enfocamos en la toma de conciencia y el autodescubrimiento a través de la experiencia. Los resultados más notorios son: el incremento de la efectividad personal, el logro de metas, el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso, la expansión del círculo de relaciones sociales, y la intensificación de la experiencia de plenitud y felicidad”. 

 

La vida me trajo a patadas

Volviendo a la entrevista de Rony, este aseguró que ya no es un observador sino que esto forma parte de su vida.  “La vida me trajo a patadas, me tocaba venir de esa manera y creo que no es la manera en la que todos tengamos que venir, pero era la forma que tenía yo destinada a venir”. 

Necesitaba una transformación y él era consciente de eso: “había algo en mi composición, en mi caja que no estaba funcionando y tenía que hacer un overhall del motor, tenía que quitar el motor del auto y ver dónde estaba el ruido y para ese ruido tenía que desarmar todo el motor, funcionaba el auto, pero había un ruido y esto fue lo que vine a hacer acá, a buscar ese ruido y volver  armar el motor con todo sano”.

O sea que pronto veremos el lado coaching, pero no como RonyTere Lee… ¿o sí? 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania