fama -

¿Viene RonyTere Lee? Tras un 2023 difícil, Rony Vargas muestra su transformación

El año pasado, Rony salió abruptamente de la TV tras un escándalo de agresión, este fue el punto de inflexión que necesitaba para hacer un cambio. 

Redacción/Fama

Tienes que caerte para poder levantarte. Después de que el año pasado Rony Vargas tuviera que dejar El Marcador por un escándalo que terminó en una denuncia por agresión a su novia de ese entonces, poco se ha sabido del presentador de deportes. 

Poco a poco este año ha ido retomando su rol activo en El Marcador, que ahora se ve por YouTube, pero el cambio real ha sido en el aspecto personal. 

En sus redes sociales, Rony ha mostrado que está en un grupo desde hace varios meses. Se le ve en reuniones de liderazgo. Se le ve diferente y enfocado en ser su mejor versión. 

Esta semana hubo una graduación. Se veía a Rony con velas y emocionado por su logro porque él eligió transformar el mundo.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una entrevista que compartió Grupo Initium se le escucha hablar de este cambio en su vida. 

“A título personal siempre me interesó el crecimiento personal, de hecho he ido a seminarios anteriores, desde pelao, pero era algo como muy bonito y hasta ahí pues. Lo tomaba a veces para la vida hasta que llegué acá, a Initium y mi vida se transformó por completo”. 

 

¿Qué es Initium?

Bueno, nos fuimos a averiguar y encontramos varias noticias y hasta acusaciones de ser una supuesta secta, pero en su página oficial informan que ofrecen “una formación integral en liderazgo, habilidades de comunicación, competencias para impactar en otras personas y desarrollar relaciones auténticas. Nos enfocamos en la toma de conciencia y el autodescubrimiento a través de la experiencia. Los resultados más notorios son: el incremento de la efectividad personal, el logro de metas, el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso, la expansión del círculo de relaciones sociales, y la intensificación de la experiencia de plenitud y felicidad”. 

 

La vida me trajo a patadas

Volviendo a la entrevista de Rony, este aseguró que ya no es un observador sino que esto forma parte de su vida.  “La vida me trajo a patadas, me tocaba venir de esa manera y creo que no es la manera en la que todos tengamos que venir, pero era la forma que tenía yo destinada a venir”. 

Necesitaba una transformación y él era consciente de eso: “había algo en mi composición, en mi caja que no estaba funcionando y tenía que hacer un overhall del motor, tenía que quitar el motor del auto y ver dónde estaba el ruido y para ese ruido tenía que desarmar todo el motor, funcionaba el auto, pero había un ruido y esto fue lo que vine a hacer acá, a buscar ese ruido y volver  armar el motor con todo sano”.

O sea que pronto veremos el lado coaching, pero no como RonyTere Lee… ¿o sí? 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón