fama -

¡Vieron oscuridad! Mandan a Anyuri a usar limón y bicarbonato

La Cuchita siempre levanta pasiones por su vestimenta.

Redacción Fama

 

 

Oye, la gente no pierde el tiempo para hacer "zoom" y mirarle hasta el oscuro pasado a la gente. No es un secreto que Anyuri siempre levanta pasiones con su vestimenta, y durante los días de carnavales, lo dio todo y hasta más.

Sí, su ropa provocativa y diminuta desató los comentarios e sus seguidores, como ya es costumbre, aunque sea para bien o para mal. Pero, más allá de lo que se fijan algunos, sobre eso de que si "enseña mucho" o que si está "buena", se percataron de la "oscuridad" de la cantante.

Ella subió una foto, vestida de un enterizo rojo con transparencias y lentejuelas, y al parecer algunos lo que vieron fue "partes oscuras", así que uno se salió de la tangente y le recomendó: "limón y bicarbonato". ¡Lisooo!

Algunos de los internautas se hicieron eco del comentario y señalaron: "exacto, partes oscuras", "se ve algo ahí".

Pero, siempre hay unos que la defienden y aseguran que ella es toda una artista y puede vestirse como le dé la gana, pues es su cuerpo y su vida.

La Cuchita estuvo activa durante los carnavales y prendió las tarimas con todos sus éxitos y son sus sexys vestuarios.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella