fama -

Vin Diesel quedó creyendo en el talento de Sech...video tiene 1 millón de vistas

El panameño forma parte del tema principal de la cinta 'Fast & Furious 9'. 'Coronao Now' ya tiene miles de visualizaciones en YouTube.

Valerie Stoute

¡Y dice! "Coroné una vuelta y la multipliqué, me hice millón y después me quité, gané el mundial joven como Pelé, invicto me voy, ya tú sabes cómo andamo' hoy". Esta es parte de la letra de Sech en el "remix" del tema titulado "Coronao Now", que forma parte de la película más esperada "Fast & Furious 9".

Lee también: Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

"El Peluche" panameño canta a dúo con el rapero dominicano El Alfa, el puertorriqueño Myke Towers y el estadounidense-colombiano Lil Pump, así como nada más y nada menos que con el actor Vin Diesel. ¡Vin canta su español 'machuca'o, pero lo hace!

Mira también: Ingrid De Ycaza deja el miedo y lanza 'Todavía no'

Fue El Alfa que dio a conocer la gran noticia a través de su cuenta de Instagram. Mostró una fotografía donde aparecen los 5 con el texto: "Por primera vez en la historia del planeta tierra y posteriormente, el mismo Sech reveló varios fragmentos del videoclip a través de sus historias de la famosa red social.

Cabe mencionar que el video original del tema titulado "Coronao Now" fue lanzado el 6 de noviembre de 2019 y ya sobrepasa las 81 millones de visualizaciones, mientras que el "remix" lo podrán escuchar desde ya.

"Coronao Now" sería el tema principal de la película de acción y aventuras y hasta el cierre de esta nota la canción contaba con 1.014.496 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Ya van por 28 millones

Oye, pero es que a la gente le gusta una plena. Les hablo del nuevo tema de Sech con Daddy Yankee, "Definitivamente". Esta canción, aunque está envuelta en una polémica en Panamá de tiradera con Kenny Man, ya tiene unas 28 millones de visualizaciones.

El tema solo tiene una semana de haberse subido a la plataforma de videos de YouTube y ya cuenta con números altos.

Cinta

La novena película "Fast and Furious" sigue las emocionantes aventuras y carreras del equipo de amigos, tras la traición de Dominic Toretto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico