fama -

Vin Diesel quedó creyendo en el talento de Sech...video tiene 1 millón de vistas

El panameño forma parte del tema principal de la cinta 'Fast & Furious 9'. 'Coronao Now' ya tiene miles de visualizaciones en YouTube.

Valerie Stoute

¡Y dice! "Coroné una vuelta y la multipliqué, me hice millón y después me quité, gané el mundial joven como Pelé, invicto me voy, ya tú sabes cómo andamo' hoy". Esta es parte de la letra de Sech en el "remix" del tema titulado "Coronao Now", que forma parte de la película más esperada "Fast & Furious 9".

Lee también: Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

"El Peluche" panameño canta a dúo con el rapero dominicano El Alfa, el puertorriqueño Myke Towers y el estadounidense-colombiano Lil Pump, así como nada más y nada menos que con el actor Vin Diesel. ¡Vin canta su español 'machuca'o, pero lo hace!

Mira también: Ingrid De Ycaza deja el miedo y lanza 'Todavía no'

Fue El Alfa que dio a conocer la gran noticia a través de su cuenta de Instagram. Mostró una fotografía donde aparecen los 5 con el texto: "Por primera vez en la historia del planeta tierra y posteriormente, el mismo Sech reveló varios fragmentos del videoclip a través de sus historias de la famosa red social.

Cabe mencionar que el video original del tema titulado "Coronao Now" fue lanzado el 6 de noviembre de 2019 y ya sobrepasa las 81 millones de visualizaciones, mientras que el "remix" lo podrán escuchar desde ya.

"Coronao Now" sería el tema principal de la película de acción y aventuras y hasta el cierre de esta nota la canción contaba con 1.014.496 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Ya van por 28 millones

Oye, pero es que a la gente le gusta una plena. Les hablo del nuevo tema de Sech con Daddy Yankee, "Definitivamente". Esta canción, aunque está envuelta en una polémica en Panamá de tiradera con Kenny Man, ya tiene unas 28 millones de visualizaciones.

El tema solo tiene una semana de haberse subido a la plataforma de videos de YouTube y ya cuenta con números altos.

Cinta

La novena película "Fast and Furious" sigue las emocionantes aventuras y carreras del equipo de amigos, tras la traición de Dominic Toretto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás