Leopoldo Mojica.
El humorista se encuentra tomando terapias, ya que actualmente cuenta con dos prótesis que les fueron donadas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman |
Lunes 18 de diciembre de 2017 12:00 AM

Con una sonrisa de oreja a oreja ante la vida, sería la mejor forma de describir al comediante Leopoldo Mojica, quien nunca ha perdido su gran sentido del humor, a pesar de no contar con una de sus piernas.

En una agradable conversación con Mojica, mencionó no extrañar nada de su vida cuando podía caminar, ya que sigue haciendo las mismas cosas que antes y seguirá transmitiendo esa alegría a los demás.

"No hay tiempo para sentarse a llorar, sí duele, duele un montón, nadie te va a decir que no te va a doler", expresó el humorista.

Cuenta Leopoldo que el día que salió de la sala operación, había veinte personas que no conocía que lo estaban esperando para seguir con el relajo.

"Yo vine a este mundo a traer paz, y mi paz no es con los chistes, es con la joda", mencionó Leopoldo, quien tiene entre sus planes crear una organización para llevar alegría a los pacientes que les hace falta alguna parte de su cuerpo, ya sea por la diabetes o cualquier otra enfermedad. ¡Muy bien!


Claro que deprime, pero no iba a ponerme a llorar, tenía que levantarme y seguir luchando como lo he hecho hasta ahora, gracias a Dios.

El humorista se encuentra tomando terapias, ya que actualmente cuenta con dos prótesis que les fueron donadas.
No dejes de leer