fama -

‘Vive y agradece’ Kathy Phillips celebra sus 38 años feliz, agradecida con Dios y plena

La cantante reveló esta semana que tiene cinco meses de embarazo, todo un milagro.

Redacción/Fama

Kathy Phillips irrumpió en la farándula local desde muy niña. La talentosa niña que cantaba reggae con Renato y que después se consolidó como una de las cantantes femeninas del género urbano panameño está de cumpleaños.

Son 38 velitas, 38 años en los que la hemos visto reír, llorar, cumplir sueños, desafiar obstáculos y levantarse una y otra vez. Ahora vive la mejor etapa de su vida: haciendo lo que le gusta, casada con el amor de su vida, viendo crecer a su pequeña Lyann y gestando otro milagro en su vientre.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Esta semana, Kathy reveló que otra vez está en la dulce espera de un bebé, su quinto embarazo, pero el segundo arcoíris. Su testimonio de que para Dios no existen los imposibles: “Han sido cinco testimonios, cinco oportunidades, cinco experiencias distintas, cinco amores para siempre, cinco bendiciones llenas de aprendizaje; de cinco, cuatro regresaron a casa y ahora seremos cinco”, reveló con fotos de su embarazo.

Hoy, 30 de marzo, Kathy cumple sus 38 años: “Escucha tu música favorita, canta a todo pulmón, come algo que te guste,  abraza a quien amas, vive y agradece… Son 38 carajo”, escribió Phillips en sus historias junto a fotos de estudio en las que brilla más que nunca.

“Hoy celebro el capítulo 38 del libro de mi vida. 38 años de historias que contar y un arcoíris dentro de mí, hoy celebro mis Inquebrantables 38. Gracias Dios mío”, reveló. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre