fama -

‘Vive y agradece’ Kathy Phillips celebra sus 38 años feliz, agradecida con Dios y plena

La cantante reveló esta semana que tiene cinco meses de embarazo, todo un milagro.

Redacción/Fama

Kathy Phillips irrumpió en la farándula local desde muy niña. La talentosa niña que cantaba reggae con Renato y que después se consolidó como una de las cantantes femeninas del género urbano panameño está de cumpleaños.

Son 38 velitas, 38 años en los que la hemos visto reír, llorar, cumplir sueños, desafiar obstáculos y levantarse una y otra vez. Ahora vive la mejor etapa de su vida: haciendo lo que le gusta, casada con el amor de su vida, viendo crecer a su pequeña Lyann y gestando otro milagro en su vientre.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Esta semana, Kathy reveló que otra vez está en la dulce espera de un bebé, su quinto embarazo, pero el segundo arcoíris. Su testimonio de que para Dios no existen los imposibles: “Han sido cinco testimonios, cinco oportunidades, cinco experiencias distintas, cinco amores para siempre, cinco bendiciones llenas de aprendizaje; de cinco, cuatro regresaron a casa y ahora seremos cinco”, reveló con fotos de su embarazo.

Hoy, 30 de marzo, Kathy cumple sus 38 años: “Escucha tu música favorita, canta a todo pulmón, come algo que te guste,  abraza a quien amas, vive y agradece… Son 38 carajo”, escribió Phillips en sus historias junto a fotos de estudio en las que brilla más que nunca.

“Hoy celebro el capítulo 38 del libro de mi vida. 38 años de historias que contar y un arcoíris dentro de mí, hoy celebro mis Inquebrantables 38. Gracias Dios mío”, reveló. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos