fama -

‘Vive y agradece’ Kathy Phillips celebra sus 38 años feliz, agradecida con Dios y plena

La cantante reveló esta semana que tiene cinco meses de embarazo, todo un milagro.

Redacción/Fama

Kathy Phillips irrumpió en la farándula local desde muy niña. La talentosa niña que cantaba reggae con Renato y que después se consolidó como una de las cantantes femeninas del género urbano panameño está de cumpleaños.

Son 38 velitas, 38 años en los que la hemos visto reír, llorar, cumplir sueños, desafiar obstáculos y levantarse una y otra vez. Ahora vive la mejor etapa de su vida: haciendo lo que le gusta, casada con el amor de su vida, viendo crecer a su pequeña Lyann y gestando otro milagro en su vientre.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Esta semana, Kathy reveló que otra vez está en la dulce espera de un bebé, su quinto embarazo, pero el segundo arcoíris. Su testimonio de que para Dios no existen los imposibles: “Han sido cinco testimonios, cinco oportunidades, cinco experiencias distintas, cinco amores para siempre, cinco bendiciones llenas de aprendizaje; de cinco, cuatro regresaron a casa y ahora seremos cinco”, reveló con fotos de su embarazo.

Hoy, 30 de marzo, Kathy cumple sus 38 años: “Escucha tu música favorita, canta a todo pulmón, come algo que te guste,  abraza a quien amas, vive y agradece… Son 38 carajo”, escribió Phillips en sus historias junto a fotos de estudio en las que brilla más que nunca.

“Hoy celebro el capítulo 38 del libro de mi vida. 38 años de historias que contar y un arcoíris dentro de mí, hoy celebro mis Inquebrantables 38. Gracias Dios mío”, reveló. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas