fama -

‘Vive y agradece’ Kathy Phillips celebra sus 38 años feliz, agradecida con Dios y plena

La cantante reveló esta semana que tiene cinco meses de embarazo, todo un milagro.

Redacción/Fama

Kathy Phillips irrumpió en la farándula local desde muy niña. La talentosa niña que cantaba reggae con Renato y que después se consolidó como una de las cantantes femeninas del género urbano panameño está de cumpleaños.

Son 38 velitas, 38 años en los que la hemos visto reír, llorar, cumplir sueños, desafiar obstáculos y levantarse una y otra vez. Ahora vive la mejor etapa de su vida: haciendo lo que le gusta, casada con el amor de su vida, viendo crecer a su pequeña Lyann y gestando otro milagro en su vientre.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Esta semana, Kathy reveló que otra vez está en la dulce espera de un bebé, su quinto embarazo, pero el segundo arcoíris. Su testimonio de que para Dios no existen los imposibles: “Han sido cinco testimonios, cinco oportunidades, cinco experiencias distintas, cinco amores para siempre, cinco bendiciones llenas de aprendizaje; de cinco, cuatro regresaron a casa y ahora seremos cinco”, reveló con fotos de su embarazo.

Hoy, 30 de marzo, Kathy cumple sus 38 años: “Escucha tu música favorita, canta a todo pulmón, come algo que te guste,  abraza a quien amas, vive y agradece… Son 38 carajo”, escribió Phillips en sus historias junto a fotos de estudio en las que brilla más que nunca.

“Hoy celebro el capítulo 38 del libro de mi vida. 38 años de historias que contar y un arcoíris dentro de mí, hoy celebro mis Inquebrantables 38. Gracias Dios mío”, reveló. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos