fama -

‘Vive y agradece’ Kathy Phillips celebra sus 38 años feliz, agradecida con Dios y plena

La cantante reveló esta semana que tiene cinco meses de embarazo, todo un milagro.

Redacción/Fama

Kathy Phillips irrumpió en la farándula local desde muy niña. La talentosa niña que cantaba reggae con Renato y que después se consolidó como una de las cantantes femeninas del género urbano panameño está de cumpleaños.

Son 38 velitas, 38 años en los que la hemos visto reír, llorar, cumplir sueños, desafiar obstáculos y levantarse una y otra vez. Ahora vive la mejor etapa de su vida: haciendo lo que le gusta, casada con el amor de su vida, viendo crecer a su pequeña Lyann y gestando otro milagro en su vientre.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Esta semana, Kathy reveló que otra vez está en la dulce espera de un bebé, su quinto embarazo, pero el segundo arcoíris. Su testimonio de que para Dios no existen los imposibles: “Han sido cinco testimonios, cinco oportunidades, cinco experiencias distintas, cinco amores para siempre, cinco bendiciones llenas de aprendizaje; de cinco, cuatro regresaron a casa y ahora seremos cinco”, reveló con fotos de su embarazo.

Hoy, 30 de marzo, Kathy cumple sus 38 años: “Escucha tu música favorita, canta a todo pulmón, come algo que te guste,  abraza a quien amas, vive y agradece… Son 38 carajo”, escribió Phillips en sus historias junto a fotos de estudio en las que brilla más que nunca.

“Hoy celebro el capítulo 38 del libro de mi vida. 38 años de historias que contar y un arcoíris dentro de mí, hoy celebro mis Inquebrantables 38. Gracias Dios mío”, reveló. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.