Vlady Foster abandonó la competencia, pero tiene la puerta abierta en C7

09/9/18 - 08:45 AM / Fama

Ganó la última temporada. Foto: Instragram

¡Ay! Los fanáticos de Calle 7, especialmente los de Vlady Foster, están muy tristes, que se cortan las venas, porque este guapo abandonó la competencia por motivos de fuerza mayor.

 

Herencia

Les cuento que el campeón de la última temporada viajó a República Dominicana para recibir una gran herencia, algo dobre un terreno.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi #tbt...... Es día iba camino a ir hacer el casting de la 8va temporada de @calle7panama y adivinen me dijeron no lo hiciste bien Gracias por venir . Me fui triste a la casa y tenía un dilema no sirvo para estar en esto y seguir mi vida sin intentarlo de nuevo o vengo con más fuerza y le demuestro que si quiero estar Y adivinen hoy en día soy el actual campeón de calle 7 Nunca te rindas siempre lucha por tu sueños Sueña pero nunca te duermas #elcapinegropuntocom #elnegropuntocom #elreydelritmo #asisonlascosas

Una publicación compartida de Vlady Foster | CuentaOficial (@vladyc7pa) el

6 Sep, 2018 a las 10:03 PDT

Bueno, el excompetidor aseguró que durante su estancia en Dominicana vivirá en la casa de sus familiares y que no sabe cuándo regresará a suelo patrio.

 

Mire también: Luigi Palacios y Clara Alvarado, ¿juntos en España? Próxima temporada

El espera poder estar la siguiente temporada en el campo de batalla . Es más, los productores del programa de las tardes de Medcom, le aseguraron que tiene las puertas abiertas, para regresar a la comptencia de verdad.

"Soy lo que soy gracias a toda mi gente, porque me enseñaron un camino diferente, en una franquicia muy especial llamada Calle 7, lamentablemente, me tengo que ir.... Pero créanme que los llevo en el corazón, no sé cuánto tiempo tome en República Dominicana!!!! Ojalá sea rápido para volver y demostrar porqué soy elnegropuntocom. Otra cosa ... la capitanía se la deja a facuc7pa confió en ti que vas a llevar al equipo amarillo a muchas victorias. Se un líder no un dictador", posteó en Instagram.

No se pierda: Trifulca en Panamá y vómitos en Guatemala: 'La Monja' hace de las suyas